MP3.es

McAfee All Access 2013

"McAfee All Access 2013, una completa suite de seguridad para tu PC"

Pros:

  • Completa suite de seguridad
  • Impide el paso de virus, malware y spyware
  • Brinda protección durante las navegaciones
  • Brinda soporte para móviles
  • Incluye un módulo de control parental

Contras:

  • Tasa de detección inferior a algunos productos similares

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.86 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: McAfee

Última versión: 6.1.107

Última actualización: 09-01-2013

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 71

McAfee All Access 2013 es una suite de seguridad que te brindará los cuidados que necesitas para usar tu PC sin riesgos. A través de una interfaz clara e intuitiva, hallarás las herramientas necesarias para protegerte durante tus actividades informáticas.

Junto a esta propuesta podrás navegar sin sobresaltos. Así, realizarás tus operaciones bancarias online sin peligros de robos de datos, gracias al poderoso dispositivo anti-phishing incorporado. De igual modo, mantendrás tu casilla de correo libre de spam y elementos maliciosos.

Además, utilizarás tus redes sociales de cabecera a tus anchas, pues la utilidad te advertirá sobre enlaces peligrosos con anticipación. Al mismo tiempo, te permitirá crear URL abreviadas y seguras para compartir contenidos, tras lo cual evitarás la aparición de páginas infectadas.

A su vez, luego de descargar McAfee All Access 2013 contarás con una caja fuerte virtual, en la que almacenarás tus ficheros más valiosos y los protegerás mediante un sistema de cifrado y contraseña. Junto a esto, blindarás tu red inalámbrica, de manera que ningún espía pueda acceder a tus datos.

Por otra parte, preservarás las actividades en línea de tus hijos gracias al módulo de control parental. Con su ayuda determinarás a qué sitios podrán acceder y cuánto tiempo pasarán frente al ordenador. Asimismo, obtendrás completos informes de sus recorridos web y los imprimirás si así lo deseas.

A su vez, el poderoso antivirus incluido en el paquete, funcionará como un escudo contra distintos peligros. Así, tu equipo estará a salvo de gusanos, troyanos, malware, spyware y todo código vírico que pudiera perjudicar tu computadora.

Finalmente, tendrás la oportunidad de optimizar tu PC por medio del apartado “TuneUp”. Allí hallarás instrumentos para eliminar ficheros inútiles y borrar rastros de aplicaciones que ocupan lugar inútilmente.

Por todo lo dicho, si precisas una suite de seguridad para proteger tu ordenador, te sugerimos descargar McAfee All Access gratis y evaluar su completa propuesta.