MP3.es

"Disfruta de un curso de mecanografía gratis para PC con MecaNet"

Pros:

  • Permite aprender mecanografía de forma autodidáctica y con una curva progresiva, adaptada a todos los niveles.
  • Ofrece juegos de mecanografía para complementar las lecciones al uso.
  • Cuenta con versiones adaptadas a niños, a principiantes y a usuarios avanzados.

Contras:

  • La interfaz resulta un tanto anticuada.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.11 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MecaNet

Última versión: 15.07.01

Última actualización: 11-02-2016

Categoría: General

Número de descargas: 2266

¿Quieres aprender mecanografía en tu PC? Entonces descarga MecaNet, un programa consistente en un curso de mecanografía gratis con el que llegar a teclear más rápido y desarrollar esta habilidad fácilmente.

MecaNet está disponible en español y ofrece todas las herramientas necesarias para aprender a escribir rápido y sin errores. Se trata de una solución ideal para aprender a coordinar los dedos a la hora de teclear, y es compatible con cualquier versión de Windows.

Gracias las 20 lecciones que incluye, distribuidas en varios niveles de dificultad, aprenderás mecanografía gratis desde tu PC, recibiendo las indicaciones necesarias para progresar. Además, MecaNet es útil tanto para quienes pretenden empezar desde cero con la mecanografía como para aquellos que buscan mejorar su velocidad a la hora de teclear. Así, cuando aprendas a utilizar los diez dedos para usar el teclado, podrás alcanzar entre 250 y 300 pulsaciones por minuto y sin tan siquiera mirar.

Este programa está disponible en distintas versiones: la versión completa, o MecaNet Core; Basic, la más sencilla de todas; NeoTec, para niños; y por último, MecaNet Portable, que no precisa de instalación y la puedes llevar siempre contigo en un pendrive, ya que es autoejecutable.

Nuevas funciones en Mecanet

La versión más reciente de Mecanet no solo incorpora ejercicios de mecanografía para PC, sino también prácticos juegos para aprender a escribir con el teclado mientras te diviertes.

Además, dispondrás de un generador de lecciones y podrás poner a prueba tus conocimientos con exámenes cronometrados, todo ello con posibilidad de guardar tu progreso en todo momento para retomarlo más tarde.

Ya lo sabes: si quieres mejorar tu productividad con el PC, descarga MecaNet gratis y conviértete en un experto en mecanografía.