Windows Gestores de descargas

Descargar Media Downloader gratis

Imagen de Nico

"Descarga vídeos e imágenes desde YouTube o Google Images"

Navegación por contenidos
1 -  Previsualiza tus vídeos e imágenes
2 - Descargar Media Downloader

Seguramente, cientos de veces te ha ocurrido que quieres buscar y descargar imágenes o vídeos desde la Web, especialmente a través de los servicios de Google Images o bien la plataforma YouTube, quizás el mejor sitio del mundo para ver vídeos de todo tipo. Así como tú, hay muchos usuarios que están esperando una herramienta ligera y eficaz para satisfacer este tipo de demanda, y desde MP3.es tenemos la respuesta adecuada para tí: su nombre es Media Downloader. Esta aplicación está desarrollada para que visualices fotografías, imágenes y vídeos, y además, puedas bajarlas a tu ordenador con sólo unos pocos clicks. Es realmente una ganga.

Gracias a las funciones con las que cuenta Media Downloader podrás utilizar su potente buscador integrado para encontrar lo que quieras. Además, te mostrará cada uno de los resultados de manera tal que podrás aplicar el “scroll” para seleccionar lo que quieras alojar en tu PC. Incluso, Media Downloader posee la función de convertir las imágenes que encuentres en Google Images al formato que necesites.

Previsualiza tus vídeos e imágenes

Además, es muy sencillo y su interfaz te permitirá realizar esta acción de manera totalmente intuitiva. Elige las imágenes indicadas, determina la extensión de salida y la carpeta donde lo guardarás. El resto es trabajo de Media Downloader.

Como si esto fuera poco, Media Downloader también está dotado de un completo editor y conversor de vídeos. Tal como lo hace con las imágenes, este software te permitirá descargar por lote o individualmente los mejores vídeos de YouTube. Sólo tienes que seleccionar la url o link al vídeo, configurar qué tipo de formato prefieres (todo a través del codec ffmpeg) y listo. Su velocidad te va a deslumbrar.

Para finalizar, vale comentar una de las excelentes cualidades con las que cuenta Media Downloader: su reproductor propio que te permitirá previsualizar cada vídeo antes de descargarlo. Es muy útil. Descarga Media Downloader en tu ordenador y sácale todo el jugo.

Pros:
· Busca y descarga de vídeos desde YouTube.
· Encuentra y almacena imágenes desde Google Images.
· Previzualizador integrado.
· Interfaz amigable.

Contras:
· Sería bueno realizar una actualización del software.