MP3.es

Media Encoder CC

"Crea vídeos para Android, PC y otras plataformas con Media Encoder CC"

Pros:

  • Exporta vídeos listos para reproducirse en distintos dispositivos
  • Trabaja en segundo plano
  • Permite retomar procesos activos desde cualquier sitio, vía Creative Cloud
  • Incluye nuevos formatos de salida

Contras:

  • Demanda bastantes recursos del ordenador para funcionar

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 7.0.0.374

Última actualización: 01-07-2013

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 28

Media Encoder CC permite crear vídeos optimizados para distintas resoluciones. Esta edición del programa añade nuevas funciones y presenta una completa integración con el servicio en la nube de Adobe, Creative Cloud.

Adobe Media Encoder CC presenta mejoras en la usabilidad general del software. También muestra optimizaciones en prestaciones clásicas, como es el caso del renderizado de proyectos en segundo plano. Ahora la realización de tareas en simultáneo resulta más fluida que nunca.

Más posibilidades en el nuevo Media Encoder 2013 con Creative Cloud

Al igual que los otros productos de la suite, Media Encoder 7 se funde con Creative Cloud, la nueva plataforma en línea de Adobe. Dicha integración permite retomar procesos de edición activos desde cualquier lugar, a través de una conexión a Internet.

Media Encoder Creative Cloud hace posible operar sobre un mismo proyecto en colaboración con otras aplicaciones del paquete, tales como Premiere Pro y After Effects. También facilita el trabajo en equipo y la creación de copias de seguridad, para lo cual brinda al usuario hasta 100 GB de almacenamiento.

Tecnologías de entrada y salida en Media Encoder CC

Luego de descargar Adobe Media Encoder CC contarás con mayores posibilidades para establecer las fuentes con las que trabajarás. Al respecto, crearás archivos MPEG-2 y H.264 con una velocidad superior. Junto a esto, ajustarás opciones tales como el ancho de banda y la resolución.

Por último, dispondrás de un soporte amplio en lo que respecta a formatos de salida. De esa forma, podrás crear proyectos para Android, Kindle, Apple, Nook y otros sistemas. En resumen, si precisas renderizar vídeos de un modo profesional, te recomendamos descargar Media Encoder CC gratis.