Windows Reproductores de DVD y VCD

Descargar Media Player Classic - Home Cinema gratis

"Media Player Classic - Home Cinema, el reproductor clásico de Windows en una nueva versión"

Media Player Classic - Home Cinema es un reproductor de audio y vídeo de código abierto y desarrollado para Windows. Basado en uno de los reproductores más conocidos, Media Player Classic, gracias a su sencillez en estructura y eficaz rendimiento funcionará a la perfección en cualquier ordenador, incluso si es de los antiguos.

Más características que su antecesor

Media Player Classic - Home Cinema  es una versión que ha sido modificada con respecto a la original: en ella se ha añadido soporte para muchos idiomas; un buen número de los códecs más comunes de vídeo y audio; mejor respuesta en Windows Vista; y reparaciones de errores, entre otras.

Con Media Player Classic - Home Cinema  podrás reproducir múltiples archivos de vídeo y audio, haciendo uso de las herramientas fundamentales de reproducción. Además, el reproductor cuenta con opciones de personalización, con la opción de personalizar la barra de los controles de reproducción con diferentes aspectos.

Como dato adicional, Media Player Classic - Home Cinema soporta el formato H.264 y VC-1.  Además, también es capaz de reproducir VCD y SVCD, y dispone de códecs de audio AC3 y DTS Audio, entre otros, para una excelente calidad de sonido durante la reproducción.

Descarga Media Player Classic – Home Cinema y disfruta del cásico reproductor, en la versión más ligera y completa de todas.

Pros:
· El reproductor clásico de Windows renovado con más características
· Muy ligero, apto para ordenadores antiguos
· Completo pack de códecs de audio y video
· Capaz de reproducir VCD y SVCD

Contras:
· Nada a destacar

 22-10-2015 15:08

como el propio nombre indica es un clasico ya, prefiero otros reproductores como el VLC

 28-08-2015 10:06

Está desfasado ya. Los hay mucho mejores.

Anonymous 28-02-2015 21:58

esta re bueno