MP3.es

MediaGet

MediaGet
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.02 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MediaGet

Última versión: 2.01.3486

Última actualización: 13-11-2015

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 890

MediaGet es un programa de intercambio de archivos cliente de BitTorrent con el que podrás acceder a una gigantesca base de datos de archivos distribuidos en mas de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

Características generales de MediaGet

El programa se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas lo cual es totalmente comprensible teniendo en cuenta la difusión que tiene en todo el mundo. Ellos son: inglés, ruso, italiano, francés, español, alemán, portugués y varios más.

También tiene una barra de búsqueda en la que el usuario puede elegir que archivo buscar pero lo importante del programa es su catalogo. Aquí podrá encontrar las últimas novedades que se han añadido a la base de datos y los archivos más descargados. Todos los videos y canciones o lo que sea que se muestre en el catálogo tanto como lo que resulte como resultado de una búsqueda puede ser descargado al disco rígido o reproducido online.

Una vez que se comienza a descargar un archivo, se puede controlar este proceso accediendo a la pestaña de de descargas. Allí se la puede pausar o cancelar como así también acelerar asignándole más recursos y fuentes. De cada descarga se detalla el tamaña, cantidad de bytes descargados hasta el momento, velocidad de transferencia y cuanto le falta entre otro criterios más.

Una vez descargados los archivos, puedes disfrutar del reproductor incorporado que incluye el MediaGet. A la izquierda del mismo puedes agregar y editar la lista de reproducción. Manejarlo es muy fácil dado el enorme botón de “Play” en el centro de la pantalla.

Otra característica muy importante en este programa en particular y en el software de intercambio de archivos en general es la mediateca o librería. En lo que a MediaGet, la misma es muy completa: discrimina por música (audio), películas (video), juegos y programas. También hay otra categoría llamada “todo” donde tal como su nombre lo indica, se aglutina todo lo que hayas descargado. También puedes, si quieres, agregar a la mediateca todos los archivos que se encontraban en tu PC, antes de la instalación de MediaGet.

Por último, MediaGet no es pura descarga, también tienes la posibilidad de devolver un poco todo lo que tan abundantemente se te brinda y de paso cooperar a hacer a MediaGet tan grande como se está haciendo: puedes compartir archivos con un simple movimiento del ratón, solo tienes que arrastrar y soltar un archivo en el cuadro “compartir” y hecho, ya eres un digno usuario de MediaGet.