MP3.es

Mega Video Converter

"Cambia el formato de tus archivos multimedia con Mega Video Converter"

Pros:

  • Amplio soporte de formatos
  • Extra el audio de vídeos de YouTube
  • Integración con iTunes

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.09 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mega Video Converter

Última versión: 1.7

Última actualización: 11-04-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 44

Mega Video Converter es un conversor de vídeo gratis y de gran eficiencia. Su manejo intuitivo y su amplio soporte de formatos lo posicionan como uno de los mejores programas de su tipo.

Junto a esta ligera herramienta, adaptarás contenidos multimedia de manera que puedas reproducir películas y clips en distintas clases de dispositivos. Para cambiar el formato de un archivo, todo lo que tendrás que hacer es seleccionarlo mediante el explorador integrado. A continuación, escogerás la tipología que deseas como resultado y presionarás el botón de convertir. En instantes, el fichero estará listo.

Entre las posibilidades que Mega Video Converter brinda se incluye la capacidad de transformar audio a MP3 y a otros tipos de archivos de sonido. Además, existe la opción de extraer la banda sonora de cualquier vídeo de YouTube.

Finalmente, esta utilidad te habilitará para enviar pistas a iTunes de manera directa. En consecuencia, contarás con un conversor integrado a tu reproductor de música de cabecera.

En conclusión, si buscas un programa para cambiar el formato de tus archivos de vídeo y audio, te sugerimos descargar Mega Video Converter gratis.