Windows Traductores e idiomas

Descargar Memorize Word Flashcard System gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Aprende inglés en tu Windows con Memorize Word Flashcard System"

Memorize Word Flashcard System es un programa gratuito para aprender inglés en tu PC. A través de un método didáctico sencillo, te ayudará a memorizar aquellos términos anglosajones que puedan resultarte dificultosos.

El método de trabajo de este software es muy sencillo: te brindará los instrumentos necesarios para que crees tarjetas personalizadas con las palabras que precises recordar. Para ello contarás con una interfaz intuitiva, a través de la cual redactarás el texto necesario y clasificarás su contenido para una mejor organización.

Además, tras descargar Memorize Word Flashcard System, contarás con la posibilidad de obtener términos y definiciones a través de Internet. También enriquecerás tus postales con imágenes y sonidos para favorecer el proceso de comprensión y memorización.

A su vez, la aplicación incluye un temporizador, mediante el cual establecerás el tiempo de aprendizaje para cada lámina.

En conclusión, descarga Memorize Word Flashcard System gratis y apoya tu proceso de aprendizaje con la mejor tecnología.

Pros:
· Crea postales multimedia para aprender inglés
· Permite obtener información de Internet
· Establece fechas de aprendizaje para cada lámina

Contras:
· Al momento sólo está disponible en inglés