MP3.es

Messages

"Messages, la aplicación de mensajería instantánea de Apple"

Pros:

  • Sincronización con los dispositivos iOS
  • Uso de emoticonos
  • Se pueden enviar archivos de todo tipo
  • Compatible con Facetime
  • Compatible con iMessage
  • Permite utilizar las cuentas de AIM, Google Talk y Jabber

Contras:

  • Videoconferencias limitadas a dos usuarios
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 63.83 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Apple

Última versión: 6.1

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 9

Messages es una aplicación para todos los dispositivos de Apple con la que poder hablar con cualquier usuario que disponga de un Mac, iPhone o iPad. Este programa es totalmente compatible con iMessage.
Messages dispone de sincronización con los dispositivos de iOS, así las conversaciones se mantienen actualizadas en todos simultáneamente.

La interfaz de Messages es sencilla: se muestra la lista de contactos a la izquierda, y el chat activo con el usuario en cuestión en grande a la derecha.
Puedes utilizar emoticonos en tus conversaciones y enviar cualquier tipo de archivo: audio, video, documentos, imágenes, etc.; tan solo has de arrastrar el archivo que quieras al chat y soltarlo. Además, incluye una opción para comprobar que los mensajes se han enviado y también que la persona con la que hablas está escribiéndote.

Messages es compatible para utilizar las cuentas de Jabber, AIM o Google Talk. También incluye suporte para utilizar Facetime y realizar videoconferencias, aunque su uso se limita a videoconferencias entre dos personas máximo.
Por otra parte, se pueden recibir y enviar los sms de iPhone. Lo único que tienes que hacer para configurarlo es escribiendo un código que te indica el iPhone para la autorización del envío y recepción de los mensajes del número de teléfono que tú escojas.