MP3.es

Messenger for Desktop

"Messenger for Desktop es la mejor opción para chatear con tus amigos de Facebook"

Pros:

  • Envía mensajes de texto y de voz.
  • Entabla llamadas en HD.
  • Comparte fotografías y vídeos.
  • Fantásticos stickers.

Contras:

  • No es una app oficial.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 53.58 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Aluxian

Última versión: 1.4.3

Última actualización: 14-09-2016

Categoría: Mensajería instantánea

Número de descargas: 368

Instala Messenger for Desktop en tu PC y no te pierdas  ni una conversación de chat en Facebook. La popular red social ha revolucionado el mundo de las comunicaciones al ofrecer una completa plataforma en la que realizar todas las acciones de comunicación, desde compartir archivos e información hasta chatear.

No es que el chat haya sido un invento de Facebook, pero sí que es cierto que fue todo un acierto integrarlo como una más de las funciones de la red social y, además, como una de las más utilizadas. Ahora el chat de Facebook se convierte en un práctica aplicación independiente con Messenger for Desktop.

Chatea con tus amigos desde el PC a través de Messenger for Desktop

El Messenger for Desktop no es más que una plataforma de chat para escritorio, sin embargo, teniendo en cuenta el uso que se da a FB es innegable el ahorro de tiempo, y la comodidad que puede suponer tener instalada esta aplicación en el PC, ya que permite acceder directamente a las conversaciones, sin tener que pasar por el muro.

El sistema de mensajería instantánea agiliza la comunicación con los amigos de la red social, pero también cuenta con un sistema de videollamadas.

Seguro que usas Facebook, pero, ¿Por qué tener que acceder a la red social para utilizar el chat? Si no quiere perder tiempo – y sabes que si accedes a FB es imposible no hacerlo – descarga Messenger for Desktop y ten siempre el chat de Facebook a un solo clic.