MP3.es

Messenger Plus! for Skype

Messenger Plus! for Skype

Pros:

  • Agrega funciones muy útiles a Skype
  • No lo ralentiza
  • Es liviano
  • Permite registrar todo tipo de conversaciones

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Messenger Plus! for Skype

Última versión: 1.2.0 Build 96

Última actualización: 24-07-2013

Categoría: Comunicación VoIP

Número de descargas: 18

Messenger Plus! for Skype es un software de mensajería instantánea que se complementa con el reconocido programa para realizar llamadas telefónicas desde una computadora: Skype. Muchas de las funcionalidades que esta utilidad incorpora han sobresalido por su dinamismo y aplicación, tal como lo hicieron en su versión para Windows Live Messenger.

Entre las diversas mejoras que Messenger Plus! for Skype otorga se encuentran varias dignas de destacarse:

Videoconferencia: la popular versatilidad de Skype se encuentra ahora amplificada, ya que será posible agregar a las transmisiones de videos un sinnúmero de efectos que le darán a tus charlas un toque personal. Así, podrás manipular múltiples aspectos de la imagen captada por la cámara antes de iniciar una conversación.

Asimismo, Messenger Plus! for Skype también incluye una amplia biblioteca de efectos de sonido. Con ellos, serás capaz de aumentar tu expresividad para compensar, al menos un poco, la imposibilidad de encontrarte frente a frente con tus seres queridos.

Tonos: tal como en los móviles, este complemento permite manipular el sonido que Skype hace cuando recibes una llamada. La personalización del audio comprende la selección de una pieza específica y una mínima edición, para que se ajuste a los tiempos del programa y a tus expectativas.

Animaciones: se trata del equivalente a los “guiños” de Windows Live Messenger, que gracias a este software ahora se integrarán a la telefonía IP. Incorporarás a tus charlas vía chat un sinnúmero de animaciones que ocuparán el entorno de Skype y alegrarás la comunicación con tus amigos y familia.

Registro de llamadas: constituye uno de los grandes avances de esta utilidad. Messenger Plus! for Skype graba todo el contenido de cualquier conversación: los audios y videos que desees quedarán almacenados para que los vuelvas a ver cuántas veces quieras.

Registro de chat: esta función es la equivalente a la opción anterior para charlas escritas. La comunicación se guardará como un archivo de texto y podrás buscar un elemento mediante el comando “Ctrl+F”, enviarla por e-mail, compartirla por otros medios o imprimirla.

Barra de herramientas: todas las funcionalidades de esta utilidad están integradas en un cómoda menú de navegación. Desde esa barra, accederás a cualquiera de las características descriptas y, además, lo harás sin interferir con la ventana de Skype.

En definitiva, Messenger Plus! for Skype es una excelente aplicación para potenciar el uso de Skype, aumentar sus alternativas de expresión y almacenamiento y convertirlo así en un mejor programa.