MP3.es

"Reproduce películas de tu PC en el televisor con Mezzmo"

Pros:

  • Permite reproducir contenidos del PC en otros dispositivos del hogar
  • Ofrece soporte para subtítulos vía streaming
  • Configuración altamente personalizable
  • Transmite DVD, CD, música, fotos y más

Contras:

  • Para utilizar el servicio, los artefactos a conectar deben contar con soporte para DNLA

Limitaciones:

  • 15 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 98.14 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Conceiva

Última versión: 5.0.4.0

Última actualización: 10-06-2016

Categoría: Radio y televisión

Número de descargas: 39

Mezzmo es una herramienta DLNA para tu ordenador. Con ella reproducirás contenidos almacenados en tu PC a través de otros dispositivos tecnológicos. Por ejemplo, podrás ver películas del PC en tu televisor, sin perder calidad.

Junto a esta herramienta será posible dirigir los reproductores musicales y de vídeo del hogar desde Windows. Esto resultará viable gracias a la tecnología “Digital Living Network Alliance” en la que se basa esta aplicación. Es importante mencionar que, para utilizar el servicio, los equipos deberán contar con soporte para el sistema DLNA.

Luego de descargar Mezzmo gratis, precisarás conectar los artefactos con los que trabajarás. Enseguida establecerás la configuración deseada para cada uno de ellos y en instantes podrás comenzar a disfrutar.

Mezzmo transmite tu música por la casa y permite ver tus fotos en tu TV con solo hacer algunos clics. De esta manera, centraliza el control de tecnología en la comodidad de tu ordenador.

Entre las posibilidades que tendrás se incluye una función para reproducir subtítulos vía streaming y otra para integrar tus bibliotecas multimedia de Windows. También hallarás soporte para transmitir tus DVD y e imágenes ISO a través de la Red sin perder calidad.

En resumen, si buscas una buena utilidad DNLA para PC, te sugerimos descargar Mezzmo.