MP3.es

Microsoft Edge

"Microsoft Edge, un navegador eficiente y organizado"

Pros:

  • Ahorra batería.
  • Tiene herramientas para organizar las pestañas.
  • Cuenta con un asistente personal integrado.

Contras:

  • Sólo está disponible para Windows 10.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft

Última versión: External site

Última actualización: 23-06-2017

Categoría: Navegadores

Microsoft Edge es un navegador, diseñado para Windows 10, muy fácil de utilizar y que ha intentado resolver algunos de los típicos problemas de navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox, pero que, además, ha innovado e introducido algunas funciones originales.

Para empezar, Microsoft Edge se presenta con la intención de ser un navegador que ahorre batería hasta el punto de otorgarte una hora adicional si navegas sin conexión. Y no sólo eso, también es especialmente eficiente en las búsquedas, ya que, sólo escribiendo en la barra de direcciones obtendrás al instante, sin ni siquiera darle al Enter, resultados deportivos, partes meteorológicos y mucho más.

Organiza tus pestañas y navega con mayor comodidad

Probablemente, uno de los grandes aciertos de este navegador sean sus herramientas para previsualizar, agrupar y guardar las pestañas de las webs que estás visitando. Gracias a esto podrás encontrar la pestaña que estabas buscando rápidamente, por lo que tus búsquedas serán más eficientes. Esto es muy importante si estás trabajando con muchas pestañas a la vez, ya que, si no hay herramientas para gestionarlas acaba siendo un caos.

En este mismo sentido, para evitar el caos cuando navegas, Microsoft Edge ha incorporado una herramienta my útil para leer sin que te molesten adds u otras cosas de la web. Con el modo lectura tan sólo verás el texto y las imágenes asociadas a él, por lo que no habrá elementos que te distraigan.

Disfruta de un asistente personal integrado

Si quieres ampliar información sobre lo que sea, sólo tendrás que preguntarle a Cortana, el asistente personal de Microsoft Edge. De esta manera, sin salir de la web en la que estés podrás obtener la información que te interesa al instante.

Así que, si lo que buscas es un navegador eficiente y rápido, descarga Microsoft Edge. ¡Te sorprenderá gratamente!