MP3.es

Microsoft .NET Framework

Microsoft .NET Framework

Pros:

  • Necesario para Visual Studio 2012
  • Genera aplicaciones estables y seguras
  • Compatible con Windows Vista, 7 y 8
  • Sencillo proceso de instalación

Contras:

  • Si se cancela la instalación, el sistema vuelve a la versión 2.0 y no a la inmediatamente anterior
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.36 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft .NET Framework

Última versión: 4.7

Última actualización: 08-05-2017

Categoría: Componentes necesarios

Número de descargas: 57

.NET Framework es el entorno de programación y ejecución de software creado por Microsoft. Con este conjunto de datos y procesos se aumenta el desempeño general de Windows, se solucionan algunos errores que pueden surgir en diferentes aplicaciones y se disfruta de una mayor seguridad y estabilidad en todo el sistema.

La versión que se presenta aquí es .NET Framework 4.5 beta, la cual contiene toda la información necesaria para que el SO interprete accesos a bases de datos, interfaces, conectividad, criptografía y otros elementos básicos del funcionamiento de un programa. Con esta información, la biblioteca .NET provee soluciones predeterminadas a pedidos comunes que las diferentes utilidades realizan durante su ejecución, por lo que mantener actualizado este paquete de software es muy importante.

Cómo instalar .Net Framework 4.5

Para obtener todas las ventajas de este entorno en tu PC, debes descargar el instalador desde esta página y seguir las instrucciones que aparecen. Al ser una biblioteca que, entre otras cosas, actualiza los servicios de Windows, se realiza todo automáticamente. De hecho, no notarás su presencia en el equipo, solo disfrutarás de programas estables.

Este software es compatible con Windows 8 (versión preliminar), Windows 7 (todas las ediciones) y Windows Vista (solo con service pack 2 o superior). Aun así, pueden surgir ciertos contratiempos. Por ejemplo, en el proceso puede surgir un error y tal vez se cancele la actividad, dado que el equipo no cuenta con todos los requerimientos necesarios.

Con respecto a Windows 8 específicamente, es importante resaltar que .NET Framework 4.5 RC ya está incorporado en el último producto de Microsoft, por lo que no será necesario renovarlo. Por otra parte, es necesario aclarar que si se lo desinstala o se interrumpe la operación, el entorno .NET que utilizará Windows será el 2.0 y no el 4.0. Esto sucede porque en la instalación de la versión 4.5 se elimina la registración 4.0, por lo que es necesario volver a incorporarla.

Trabaja con Visual Studio 2012

Todos aquellos entusiastas del software, programadores de profesión y usuarios de Visual Studio 2012 estarán más que contentos en saber que este Net Framework Update es absolutamente necesario para trabajar con la última versión de la conocida aplicación de programación.

En definitiva, con la instalación de esta herramienta obtendrás todo lo necesario para contar con un sistema estable. Al mismo tiempo, crearás aplicaciones sólidas y seguras, que serán compatibles con los últimos productos lanzados por Microsoft: Windows Vista, 7 y 8.