MP3.es

Microsoft Office 2013

"Disfruta de las mejores versiones de Word, Excel, Power Point en esta suite ofimática"

Pros:

  • Funciones en líneas integradas.
  • Se complementa con Office 365.
  • Cuenta con una nueva interfaz metro.
  • Múltiples novedades de funcionamiento y organización de las herramientas.
  • Acceso a Microsoft Office Store incluido.

Contras:

  • Se han eliminado algunas funciones, como XML Markup, soporte para Jet 3.x en Access o el servicio Outlook para móviles.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 678.46 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Professional Plus 15.0.4454.10

Última actualización: 30-01-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 28161

Microsoft Office 2013 es la más potente versión de la colección ofimática para PC desarrollada por la marca líder en software de este tipo. Una colección de recursos destinados a cubrir tus más amplias necesidades en tu trabajo diario que ya disfrutan millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué encontrarás en Microsoft Office 2013?

Office 2013 incluye un total de doce programas que te ayudarán a ahorrar tiempo y a trabajar con mayor comodidad en todo tipo de proyectos. Gracias a ellos contarás en todo momento con la herramienta perfecta para tus necesidades, ya sea en labores de redacción de textos, en la creacción de hojas de cálculo, en la gestión de varias cuentas de correo, en el diseño de presentaciones de diapositivas o ante cualquier otra tarea que debas completar de una forma sencilla y precisa.

Este conjunto de programas destaca, además, por su llamativa y cómoda interfaz. Esta apariencia ha sido diseñada para hacer más rápido el manejo de cada programa así como para facilitar el acceso a todas las funciones y accesos directos a las mismas. Se trata de una clara ventaja con respecto a las versiones anteriores que, además, encaja a la perfección con la apariencia “Metro” de Windows 8.

Por si fuera poco, a través de Microsoft Office Store es posible adquirir una gran cantidad de complementos para cada una de las aplicaciones incluidas en la suite. No solo nuevas funcionalidades, sino también añadidos que te serán de gran ayuda para personalizar la estética de los programas que más utilices.

¿Office 2013 u Office 365?

Es importante que sepas que, si bien existe una versión alternativa desarrollada por Microsoft conocida como Office 365, en realidad se trata de herramientas diferentes que han sido diseñadas con distintas finalidades. Por ello, es importante que conozcas las diferencias entre ambos productos para que puedas sacarle el máximo partido a cada uno de ellos atendiendo a las tareas concretas para las que fueron desarrollados.

- Office 365

Este producto se encuentra online y está orientado al uso de profesionales y PyMES, aunque también es muy útil para estudiantes y para trabajos en grupo. Permite sincronizar documentos, efectuar modificaciones simultáneas en tiempo real por más de un usuario, utilizar el espacio de almacenamiento de Skydrive, iniciar video conferencias por Skype y aprovecharlo desde móviles y tablets.

- Office 2013

Se trata de un paquete de uso local. Esto quiere decir que estará instalado en el disco duro de tu ordenador y podrás usarlo de una forma totalmente normal, ejecutándolo desde el menú de inicio sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, este software presenta novedades que incluyen numerosas funciones online, aunque no son imprescindibles para su correcto funcionamiento.

En este sentido, aunque, como te decíamos antes, dentro de este pack se encuentran herramientas tan comunes como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, One Note, Outlook, Publisher o Access, desde él también tendrás acceso a todas las ventajas de Office 365, que es totalmente complementario. De esta forma, contarás con una posibilidad de ampliación añadida al software que ya conoces.

En definitiva, descargar Microsoft Office 2013 gratis desde esta página te dará la posibilidad de contar en tu ordenador con la más reciente y completa versión de la suite de ofimática más extendida y completa del mercado. Un recurso que podrás instalar en apenas unos minutos y que cuenta con todo lo imprescindible para echarte una mano en tus tareas cotidianas. Prueba ya este software y disfruta de sus últimas y más interesantes innovaciones para el procesamiento de tus datos.