Windows Mejoras para tu empresa

Descargar Microsoft Office 2016 gratis

"Microsoft Office 365: descarga las versiones 2016 de Word, Excel, PowerPoint y Outlook"

Microsoft Office 365 es la suite ofimática más usada del mundo, e incluye la descarga de Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y Outlook 2016, entre otras herramientas.

Todo lo que necesitas para trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones está incluido en Microsoft Office 365, y puedes descargar gratis una versión de prueba para instalarla en hasta 5 PCs.

Además, podrás usar Office en Mac y en cualquier dispositivo móvil (incluyendo 5 tabletas y 5 teléfonos con Android, iOS o Windows Phone), mientras que si quieres acceder a tus documentos ofimáticos en la Nube, dispondrás de 1 Tbyte de almacenamiento online incluido en OneDrive por cada cuenta de usuario.

Descargar Office 2016

Para descargar Office 2016, tendrás que instalar primero Microsoft Office 365, y una vez abras el instalador verás una lista de todas las aplicaciones disponibles para probar gratis: Word, Excel, PowerPoint, Outlook,etc.

Para instalarlas, tendrás que disponer de conexión a Internet, pero más tarde no es necesario y podrás utilizar Office como siempre has hecho (con o sin sincronización de archivos), ya que estos programas se instalan directamente en el PC.

No obstante, la mayor ventaja de Office 2016 es que podrás abrir, guardar o modificar cualquier documento ofimático estés donde estés, aunque no tengas el archivo en tu PC. De igual modo, esta característica hace que trabajar en línea y de forma simultánea con otras personas sea más sencillo que nunca, para asegurarte de que siempre dispones de la versión más reciente de todos los archivos.

Aplicaciones incluidas en Office 2016

Da igual que seas estudiante o que quieras usar Office en tu empresa: todo está incluido en la descarga. Word 2016 es el mejor editor de textos para ordenadores y dispositivos móviles, mientras que las funciones y fórmulas de Excel 2016 hace que trabajar con hojas de cálculo sea tan fácil como potente.

Por su parte, para crear presentaciones profesionales o ver diapositivas, PowerPoint 2016 sigue sin tener rival, y si quieres un completo gestor de correo, calendario o agenda en tu PC, Outlook 2016 no puede faltar en tu lista de programas imprescindibles para Windows.

Otras aplicaciones incluidas en esta suite de Microsoft son Access (para crear y gestionar bases de datos), Publisher (que permite imprimir o compartir publicaciones con acabado profesional), OneNote (un bloc de notas digital para organizar tus ideas y apuntes), OneDrive (el Dropbox de Microsoft, con 1 Tbyte de almacenamiento online en la Nube) y Skype (el mejor programa para hacer videollamadas, chatear o llamar gratis desde el PC).

Opciones de suscripción disponibles y prueba gratuita

Al finalizar la prueba gratuita de 30 días, podrás suscribirte a Office 365 Hogar por solo 10 euros al mes, pudiendo cancelar el pago en cualquier momento (o beneficiarte de un descuento en Office si te haces con una suscripción anual por apenas 99 euros, lo que equivale a dos meses gratis).

Por su parte, si solo vas a instalar Office en un ordenador, Office 365 Personal te costará solo 69 euros al año, incluyendo la descarga de todas las apps de Office para un smartphone y una tableta a la vez.

Durante el tiempo que estés suscrito, te asegurarás de recibir siempre la última versión de Office y de todas sus aplicaciones, con lo que estarás siempre actualizado y disfrutarás de todas las novedades de esta imprescindible suite ofimática.

Si tienes un PC con Windows 7, Windows 8 o Windows 10, descarga Office 2016 gratis y no te prives de ninguna función ni de la compatibilidad absoluta que garantiza la mejor suite ofimática de la historia. ¡Rechaza imitaciones!

Pros:
· Posiblemente, el software para Windows más utilizado del mundo, lo que le convierte en la suite ofimática de referencia tanto para estudiantes como para empresas.
· Incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Skype o OneDrive, entre otras aplicaciones imprescindibles.
· Al descargar Office 365 siempre utilizarás las últimas versiones disponibles.
· Sincronización de documentos en la Nube, para acceder a ellos desde cualquier lugar, sin importar el equipo del que se trate (PC, Mac, Android, iOS…).
· Prueba gratuita de 30 días sin compromiso.

Contras:
· La versión más reciente de Office no es compatible con Windows Vista o Windows XP.

 03-09-2015 12:16

Es como el usar el paquete del drive de Google. En este caso con todo el paquete office. Tengo Windows 8 en mi tablet y resulta comodísimo de utilizar.