MP3.es

Microsoft Office OneNote

"Toma notas rápidas de forma cómoda para no perder detalle de tus clases o presentaciones"

Pros:

  • Práctico bloc de notas multimedia
  • Interfaz funcional y agradable
  • Muy fácil manejo
  • Altamente personalizable
  • Permite compartir documentos
  • Se integra con otras aplicaciones de Office

Contras:

  • No es compatible con muchos programas de otras marcas

Limitaciones:

  • 60 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft Office OneNote

Última versión: 2007

Última actualización: 04-09-2007

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 299

Junto a Microsoft Office OneNote podrás tomar notas de la manera más cómoda y completa.

Este práctico software, aparecido en 2003, fue pensado por sus creadores para facilitarte la recopilación de información diversa, a la manera de apuntes. Lo interesante es que te brindará la posibilidad de almacenar recortes totales, que incluyen formato y elementos multimedia.

Además, Microsoft Office OneNote cuenta con ventajas adicionales que te resultarán sumamente convenientes. Así por ejemplo, no tendrás que preocuparte por guardar los cambios que introduzcas a tu anotación, pues el programa almacenará todo de manera automática. Esto se torna ideal en momentos de prisa, pues no perderás ningún dato de valor.

Por otra parte, estarás habilitado para compartir bloc de notas, lo que te permitirá acceder a tus contenidos desde cualquier ordenador, en cualquier lugar del mundo. A su vez tendrás la oportunidad de realizar aportes grupales sobre el mismo documento de OneNote. Esto te resultará de gran provecho en la elaboración de trabajos escolares o académicos en colaboración con otras personas. Incluso podrás utilizarlo para coleccionar contenidos sobre tus temáticas preferidas junto a tus amigos, si así lo quisieras.

Al mismo tiempo, Microsoft Office OneNote te dará la chance de organizar tus registros en distintas secciones acorde a tus necesidades. A la manera de una libreta multimedia inagotable te permitirá configurar sus funciones del modo que te resulte más conveniente. De esta forma, si tienes clientes serás capaz de asignarle a cada uno de ellos un apartado especial con sus pedidos y muestras, por ejemplo.

Por último, si cuentas con la suite de ofimática Microsoft Office acoplarás la ventana de OneNote a la de cualquier aplicación del paquete para trabajar de forma complementaria. Es decir, si tuvieses que elaborar un informe a partir de tus anotaciones te será posible redactarlo en Word y servirte del bloc de notas al mismo tiempo.

Finalmente, descarga Microsoft Office OneNote y administra tus datos de la manera más eficiente.