Windows Mejoras para tu empresa

Descargar Microsoft Office Professional Plus 2013 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Microsoft Office Professional Plus 2013, una suite de ofimática completa y versátil"

Microsoft Office Professional Plus 2013 es una suite de ofimática desarrollada por Microsoft. Compuesta por once aplicaciones destinadas a satisfacer diferentes necesidades, es la más actual de las versiones desarrolladas por el grupo de Redmond.

Pensada para brindar soluciones a empresas y usuarios exigentes, incluye entre sus componentes los programas más requeridos del paquete de Office. Además, a modo de promoción, la firma ofrece un periodo de evaluación de 60 días, durante los cuales el producto podrá experimentarse gratis y libremente.

Para probar las últimas incorporaciones del software, será necesario que establezcas una cuenta de Microsoft. Para ello se te solicitará que proporciones algunos datos durante el procedimiento de registro. Finalmente, te será enviada la clave mediante la cual activarás la suite y comenzarás el testeo.

Tras descargar Office 2013 plus contarás con Word, uno de los más completos y requeridos procesadores de texto. También trabajarás tus planillas de cálculo con Excel y elaborarás presentaciones de diapositivas con PowerPoint.

Junto a tales instrumentos se incluye Access, ideal para gestionar bases de datos; Outlook, un servicio de correo electrónico y Publisher, un sencillo maquetador de páginas. También se incorporan SkyDrive, el sistema de almacenamiento en la nube; Lync, prestación de mensajería instantánea; InfoPath, software para la creación de formularios y Visio Viewer, desarrollado para la composición de diagramas.

Además, esta edición cuenta con la implementación de un nuevo diseño, en consonancia con la Interfaz Metro propia de Windows 8. En él se propicia el trabajo a través de dispositivos con controles táctiles.

Por último, para experimentar las novedades de la suite te recomendamos descargar Microsoft Office Professional Plus 2013 gratis.

Pros:
· Completa suite de ofimática
· Incluye once aplicaciones
· Nuevo diseño basado en la Metro UI

Contras:
· Los cambios en la interfaz podrían resultar abrumadores

Limitaciones:
· 30 días de prueba

 03-09-2015 09:49

Imagino que sí será compatible con Windows 10. Tengo ganas de actualizarlo y comprobarlo.

 27-08-2015 09:48

Se integra muy bien con Windows 8. También funcionará a la perfección en Windows 10?

 24-08-2015 10:43

A nivel laboral y profesional es lo más completo que hay. Pero como se usa tanto la versión de prueba se queda corta.