Windows Mejoras para tu empresa

Descargar Microsoft Office Publisher gratis

Imagen de Eugenia Pex

"La mejor solución del mercado para diseñar tus propios folletos y tarjetas de visita personalizadas"

Microsoft Publisher es una herramienta que te permitirá crear toda clase de publicaciones en tu PC. De manejo sencillo, te ofrecerá una amplia librería de modelos para que generes tus propias piezas gráficas rápidamente.

El poder de una imprenta dentro de tu ordenador

Este programa forma parte de la colección de aplicaciones de Microsoft Office. Su propósito principal es brindarte un método de trabajo ameno para generar y editar folletos, carteles, tarjetas, afiches, avisos y toda clase de comunicaciones visuales.

Luego de descargar Microsoft Publisher gratis estarás habilitado para maquetar libros, boletines, álbumes, periódicos y otros productos similares. Para ello introducirás textos, imágenes, notas, fotos, gráficos, tablas y elementos afines.

Herramientas y complementos para Publisher

La propuesta incluye una enorme colección de plantillas, que funcionarán como base para tus creaciones. Al momento de personalizar los diseños, tendrás la oportunidad de modificar la cantidad y el ancho de las columnas, el tamaño de las imágenes, el formato de la tipografía y la apariencia general de la composición.

De manera complementaria, el software ofrece total integración con otras utilidades de Microsoft. Una de ellas es SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía. Esa compatibilidad hace posible subir y obtener documentos desde la cuenta del usuario para trabajarlos con Publisher.

Descarga Microsoft Publisher y diseña tus productos gráficos con la mejor tecnología.

Pros:
· Edita folletos, revistas y otras piezas gráficas.
· Propone un sencillo método de trabajo.
· Ofrece una amplia variedad de plantillas.
· Permite personalizar los diseños.
· Brinda compatibilidad con SkyDrive y otras utilidades de Microsoft.

Contras:
· Insuficiente para profesionales.

Limitaciones:
· 60 días de prueba.

 31-08-2015 09:07

Para hacer algo sin matarse a pensar y de manera rapida es muy comodo. Con cuatro toques se consiguen unos resultados bastante buenos.

 14-08-2015 11:16

Muy fácil de entender y muy útil. No hay manera de tener una versión que no sea de prueba???

 10-08-2015 10:17

A nivel doméstico es muy práctico. Es más o menos sencillo de usar para pequeños trabajos o a nivel personal para algunas cosillas. No está enfocado a nivel profesional, pero para unos pequeños apaños está muy bien. Lo recomiendo :)

Anonymous 18-05-2015 18:47

Publisher sería algo así como el primo menor de los grandes programas de diseño. En esto, Microsoft ha tenido la buenísima idea de generar un programa muy útil para todo lo casero. Me lo he descargado sin problemas y corre perfectamente en su nueva versión! Molaaaaa!

Anonymous 27-01-2015 06:28

ya descargue microsoft office publisher y me piden numero de serie no lo tengo, que hago? se supone que es gratuito su uso.

Anonymous 30-10-2014 16:50

El Publischer es espectacular para lo que quiero hacer. Gracias

Anonymous 15-09-2013 17:18

diferencias entre office 2003 con el 2013

Anonymous 23-10-2012 03:02

cual es la clave de 25 digitos q me pide o donde la puedo encontrar???

Anonymous 22-10-2012 20:53

Termina de instalar pero me pide nro de serie y no lo tengo!!!!

Anonymous 14-08-2012 21:15

gracias me sirvio :D