Windows Mejoras para tu empresa

Descargar Microsoft Office Word Viewer gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Visualiza e imprime documentos de Word con Microsoft Office Word Viewer"

Con ayuda de Microsoft Office Word Viewer podrás visualizar e imprimir documentos creados en cualquier versión de Word.

Tanto si careces del paquete de Office en tu ordenador como si quieres ahorrarte algunos pasos para conocer el contenido de tus documentos, esta aplicación te resultará provechosa. Básicamente te permitirá visualizar tus archivos de texto creados en el famoso editor del modo más simple.

Por otra parte, si cuentas con Microsoft Office en tu PC tendrás la chance de editar el texto desde Word Viewer con sólo hacer clic en la opción correspondiente del menú. Al mismo tiempo, en caso de que simplemente desees avizorar el texto, serás capaz de optar por el tipo de vista que te resulte más conveniente acorde al destino de tu trabajo. Dichas alternativas serán “Normal”, “Vista web”, “Vista de impresión”, “Vista de lectura” o “Pantalla completa”.

Además, al momento de ver documentos de Office te ayudarás con el dispositivo de “Zoom” según te lo demande el tamaño de la tipografía. Y en caso de que precises exportar el fichero para algún fin específico te servirás de la regla incluida en la interfaz, sin necesidad de emplear otras herramientas.

Finalmente, contarás con un gran número de opciones al momento de imprimir. Así ya sea que sólo desees pasar a papel las páginas impares o que planees hacer más de una copia por vez, todo ello y más te será posible a través de Microsoft Office Word Viewer.

Pros:
· Abre, explora e imprime documentos de Word
· Ocupa un espacio mínimo en el disco
· Presenta un muy fácil manejo
· No requiere de Office para funcionar

Contras:
· Carece de opciones avanzadas

 29-09-2015 13:35

Para lo más básico que es leer un word o imprimirlo funciona perfectamente.