MP3.es

Microsoft PowerPoint Viewer 2003

Microsoft PowerPoint Viewer 2003

Pros:

  • Alta calidad de imagen
  • Muy fácil de manejar
  • Ocupa poco espacio

Contras:

  • No incluye opciones de edición
  • Funcionalidad superada por programas similares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25.82 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft PowerPoint Viewer 2003

Última versión: 2007

Última actualización: 22-04-2010

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 2908

Microsoft PowerPoint Viewer 2003 es un visualizador de presentaciones multimedia que te permitirá ver numerosos PowerPoint.

Habitualmente, cuando una empresa necesita de una solución ofimática, recurre a un paquete completo de Office por cada puesto de trabajo. Pero para qué gastar fortunas en costosas licencias si algunos empleados solo precisan observar los reportes o presentaciones de sus jefes. Con Microsoft PowerPoint Viewer 2003 podrás visualizar esos ficheros PPT, POT y PPS sin tener la herramienta completa de producción y edición.

Por supuesto, Microsoft PowerPoint Viewer 2003 se limita a la mera exposición del documento, no serás capaz de cambiar ningún contenido que esté en el archivo original. Sin embargo, gozarás de todas las particularidades de la presentación. En definitiva, cualquier usuario, doméstico o empresarial, disfrutará de la reproducción de las animaciones multimedia del afamado PowerPoint de Microsoft.

Además, Microsoft PowerPoint Viewer 2003 se entrega totalmente gratuito bajo el registro del sitio del creador de Windows, por lo que no deberás abonar ninguna licencia extra a la hora de descargar del programa.