MP3.es

Microsoft PowerPoint Viewer 2007

Microsoft PowerPoint Viewer 2007

Pros:

  • Reproduce perfectamente cualquier presentación PPT
  • Consume pocos recursos
  • Muy fácil de usar

Contras:

  • Pocas opciones disponibles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25.82 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft PowerPoint Viewer 2007

Última versión: 2007

Última actualización: 27-04-2010

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 2424

Microsoft PowerPoint Viewer 2007 es un simple aplicación que se utiliza exclusivamente para la reproducción de presentaciones elaboradas en Microsoft PowerPoint.

Optimiza tus recursos con Microsoft PowerPoint Viewer 2007

Si eres dueño o administrador de una empresa, seguramente conocerás los altos costos de los principales programas informáticos utilizados en una compañía. Es frecuente que las organizaciones busquen alternativas más económicas para desarrollar el trabajo en la oficina, teniendo en cuenta sus verdaderas exigencias. Para comenzar, una excelente elección es Microsoft PowerPoint Viewer 2007. Tus empleados y contactos ya no necesitarán tener instalado el complejo software de Microsoft para visualizar archivos con diapositivas, sino que los recorrerán perfectamente con esta excelente utilidad.

De esta forma, enviarás tus presentaciones a quien quieras, y no correrás el riesgo de que no puedan abrirlas por la falta de una herramienta específica. Del mismo modo, Microsoft PowerPoint Viewer 2007 es una opción segura para resguardar información importante, ya que los lectores no serán capaces de modificar datos incluidos en el fichero. Por el contrario, si así lo precisan tendrán la oportunidad de imprimir los documentos, para operar con ellos de forma más cómoda.

La aplicación se resume a una sola ventana desde la cual se selecciona el elemento a ejecutar. Cabe destacar que Microsoft PowerPoint Viewer 2007 procesa contenido creado en todas las versiones de PowerPoint, tanto las más antiguas como las recientemente lanzadas. En síntesis, si bien se trata de una utilidad simple, no deja de ser interesante para aprovechar.