MP3.es

Microsoft Silverlight

"La alternativa de Microsoft para Adobe Flash"

Pros:

  • Permite la reproducción de contenido multimedia de páginas web
  • Desarrollo de aplicaciones webs con animaciones y videos integrados
  • Compatible con gran número de lenguajes de programación y entornos

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.19 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft

Última versión: 5.1.50428.0

Última actualización: 22-08-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 37

Microsoft Silverlight es un complemento diseñado por la compañía, el cual ha sido creado con la idea de sustituir o ser una alternativa del conocido Adobe Flash.

Este complemente permite el visionado de cualquier aplicación o página web con animaciones y videos integrados sin problemas al incluir una mayor interacción con los navegadores, Safari incluido en el caso de Mac. El streaming de las series y películas de Netflix, en el caso de webs más actuales,  ya funciona bajo Microsoft Silverlight.
SAP es otro gran ejemplo de herramienta que utiliza Microsoft Silverlight y su lenguaje de programación, el cual es el .NET. Esto, combinado con Visual Studio y sus herramientas, permite crear aplicaciones de forma rápida para ser utilizadas por cualquier usuario.

De todos modos, aunque el .NET pueda ser el lenguaje por defecto, no significa que no sea compatibles con otros, de forma que si dominas otros lenguajes de programación o entornos como Python, Eclipse, VB, C# o XAML, entre otros, verás que se integran y funcionan a la perfección con Microsoft Silverlight.

Al descargar Microsoft Silverlight para Mac encontrarás un programa de lo más versátil con el que poder desarrollar aplicaciones web para cualquier navegador y bajo cualquier sistema operativo.