MP3.es

Microsoft Visual Basic 2005 Express

"Microsoft Visual Basic 2005 Express, una herramienta para crear aplicaciones"

Pros:

  • Desarrolla aplicaciones para Windows
  • Interfaz funcional e intuitiva
  • Permite trabajar sin ingresar código

Contras:

  • Requiere conocimientos en programación

Limitaciones:

  • Registro en el sitio web oficial
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft Visual Basic 2005 Express

Última versión: .

Última actualización: 27-12-2006

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 1202

Junto a Microsoft Visual Basic 2005 Express podrás desarrollar aplicaciones para Windows de un modo práctico y eficiente.

Si trabajas en la programación de software esta conveniente utilidad te resultará de gran provecho. A través de una interfaz intuitiva y agradable te brindará todo lo que necesites para realizar tu labor.

Junto a Microsoft Visual Basic 2005 Express crearás cualquier tipo de programa en los lenguajes que Microsoft admite en sus entornos de desarrollo rápido. Dichos espacios facilitan la generación de productos por parte de personas con un poder adquisitivo limitado, que no puedan acceder a costosas herramientas especializadas.

Una de las grandes ventajas que encontrarás aquí es un la posibilidad de operar de un modo sencillo y sin complicaciones. Así por ejemplo, al momento de iniciar un nuevo emprendimiento deberás dirigirte al menú “Archivo” y presionar la opción “Nuevo”. A continuación, escogerás qué clase de proyecto deseas generar. Allí optarás entre las alternativas Aplicación para Windows, Biblioteca de clases y Aplicación de consola, según sea tu objetivo.

Por otra parte, tendrás la chance de elegir entre el diseñador del objeto y el empleo de código según sea tu preferencia. De cualquier manera, tendrás que chequear si aquello que deseas construir admite esa posibilidad. Para saberlo, te dirigirás al Explorador de soluciones y dar doble clic sobre el elemento del diseño correspondiente. Si al hacerlo se activa el código de modo automático, eso querrá decir que el modo diseño no está disponible.

En el caso de la programación por medio del ingreso de lenguaje escrito, podrás incluir comentarios si lo deseas. Asimismo, utilizarás bucles todas las veces que lo requieras, lo que te permitirá evaluar la corrección de expresiones y sentencias.

Te recomendamos descargar Microsoft Visual Basic 2005 Express y descubrir los beneficios de una aplicación de máxima excelencia en su rubro.