Windows Barra de tareas, inicio y explorador

Descargar Microsoft Visual Studio gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Crea páginas web y aplicaciones interactivas con Microsoft Visual Studio"

Microsoft Visual Studio es un pack de diversas herramientas con la que poder desarrollar aplicaciones web ASP.NET, aplicaciones para escritorio y móvil y servicios WEB XML. La interfaz ha sido renovada para hacerla más accesible y ordenada, de forma que encontrarás las herramientas más rápidamente.

Trabaja con los diferentes lenguajes de Visual Basic desde el mismo IDE

Los tres lenguajes de programación, Visual Basic, Visual C# y Visual C++ funcionan bajo el mismo IDE (entorno de desarrollo integrado) de manera que podrás trabajar cómodamente con los tres al compartir las herramientas. Además, se incluye el uso de las funciones de .NET con lo cual facilita bastante más el proceso de desarrollo. Por otra parte, también se incluye soporte para desarrollar aplicaciones bajo Silverlight, también conocido como la alternativa de Adobe Flash.

Microsoft Visual Studio integra un aspecto gráfico realmente agradable, que incluye una serie de funciones que serán fundamentales para la codificación del componente a incorporar en una aplicación. Estas utilidades facilitan la inserción de etiquetas, cuadros de texto (plano y enriquecido), listas desplegables, temporizador, barra de progreso, entre muchos otros elementos.

Sin lugar a dudas, descargar Microsoft Visual Studio es imprescindible en el ordenador de cualquier desarrollador de aplicaciones y de páginas web. Cualquiera de sus productos contará con garantía de calidad profesional.

Pros:
· Permite trabajar con diversos lenguajes: Visual Basic, C# y C++
· Soporte para desarrollo con Silverlight
· Interfaz renovada y ordenada, adaptada a cada lenguaje de programación
· Funciones de .NET incluidas

Contras:
· Nada a destacar