Windows Eliminación de adware y spyware

Descargar Microsoft Windows Defender gratis

"Microsoft Windows Defender, protege tu ordenador del spyware"

Vivir en una burbuja es imposible. Diariamente estas expuesto a miles de peligros informáticos que circulan por la Web. Estos tienen fines y objetivos diversos, pero un resultado común: producen un daño importante a tu sistema y vulneran tu privacidad. Es hora de recurrir a alguien con experiencia en este ámbito, y para ello cuentas con Microsoft Windows Defender.

Microsoft Windows Defender es una herramienta desarrollada por el gigante informático para defenderte de cualquier ataque de spyware (programas que ingresan a tu ordenador y recopilan información privada sin ningún tipo de consentimiento). Esta aplicación incorpora un excelente sistema de detección y búsqueda que examina tus discos y encuentra en pocos minutos cualquier fichero sospechoso.

Analiza el sistema y decide qué hacer

Además, Microsoft Windows Defender es muy sencillo de usar: en una sencilla ventana encontrarás las tres categorías más importantes: escaneo, historial y herramientas.

Al realizar un escaneo, el programa analizará todo el sistema en busca de cualquier archivo o programa malicioso. Cuando encuentre alguno, aparecerá información detalla sobre él, y la posibilidad de escoger entre permitir el acceso o denegarlo. También podrás consultar la lista de archivos o programas que Windows Defender haya puesto en cuarentena, y decidir entre restaurarlos o eliminarlos definitivamente.

No dejes la protección de tu PC en manos inadecuadas: Microsoft Windows Defender es la alternativa ideal para deshacerte del software espía.

Pros:
· Interfaz organizada y de fácil uso
· Permite elegir qué hacer con los archivos sospechosos
· Creación de archivos y programas en cuarentena

Contras:
· Solo evita el spyware, sin protección para otras amenazas