Juegos Simuladores

Descargar Minecraft 2014 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Vive Minecraft 2014, un excelente juego de construir"

Minecraft 2014 es un juego de aventuras y construcción de tipo multijugador online que te atrapará por horas. Famoso en todo el mundo, te dará la oportunidad de crear y vivir tu propio juego junto a un sinfín de usuarios de todo el planeta.

Esta exitosa propuesta tiene mucho para ofrecerte. Esto se debe a que cuenta con distintas dimensiones sumamente divertidas. Así, cuando comiences la partida te encontrarás con un mundo abierto e incitante que deberás explorar.

Dicho territorio esconde materias primas que deberás encontrar para comenzar la construcción de tu propio mundo. Así, tras romper una piedra o un arbusto hallarás elementos heterogéneos, que luego emplearás en la creación de distintos objetos.

Una vez que cuentes con los materiales necesarios, te pondrás a la tarea de generar tu propio universo. Para ello dispondrás de una mesa de trabajo, en la que darás forma a los distintos personajes e instrumentos que desees implementar.

Originarás fabulosos escenarios que recorrerás y compartirás con otros gamers. Además, podrás modificar tus creaciones todas las veces que quieras, lo cual convierte a este título en una propuesta adictiva e irresistible.

Por todo lo dicho, si te gusta la idea de crear personajes y juegos, descargar Minecraft gratis es una excelente opción.

Pros:
· Completo juego de construcción y aventura
· Permite crear mundos y personajes
· Altamente personalizable
· Permite compartir los escenarios con otros jugadores

Contras:
· Gráficos versátiles aunque algo rudimentarios

Limitaciones:
· Tiempo de uso limitado

 22-10-2015 16:41

Minecraft es un juego muy extenso, te puedes pasar horas y horas creando cosas, me encanta.