MP3.es

Minecraft Pocket Edition

"Diseña gigantescas estructuras y protégete de los peligros de la noche"

Pros:

  • Construye sin límites con hasta 18 materiales diferentes.
  • Incluye opción multijugador.
  • El aspecto gráfico recuerda por completo a la versión para PC.
  • Controles muy sencillos y optimizados para pantallas táctiles.

Contras:

  • El modo supervivencia no permite crear nuevos objetos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 64.32 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mojang

Última versión: 1.0.4.1

Última actualización: 01-03-2017

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 19577

Minecraft Pocket Edition es la aplicación para Android que adapta el famoso juego Minecraft a la pequeña pantalla, con la idea de transportarte (vía móvil) a un universo compuesto por cubos de los más variados materiales y poblado de criaturas fantásticas. En este título deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia, así como dejar volar tu imaginación mientras levantas imponentes construcciones que te sirvan como refugio al caer la noche.

Crea sin parar en Minecraft desde tu móvil

Las posibilidades de crear tu propio imperio de la nada se ven notablemente reducidas en esta versión de Minecraft para móviles ya que no es posible contar con los 36 materiales disponibles en la edición para PC. Eso sí: tendrás la posibilidad de echar mano de un total de 18 tipos de bloques distintos con los que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

El aspecto más negativo del juego es, sin duda, la imposibilidad de guardar las partidas que comienzas, a menos que pagues por la versión completa de la app. Si no quieres pagar, entonces es recomendable no emprender grandes construcciones y, sobretodo, tomar capturas con tu teléfono de las mismas si quieres que quede alguna huella de ellas para la posteridad.

Vive una aventura épica

De igual modo, en Minecraft Pocket Edition contarás con la opción de empezar tus partidas en “modo supervivencia”, aunque esta tipología de juego se ha variado ligeramente con respecto a la versión clásica de ordenador. De hecho, cuando comiences tu aventura contarás con una reserva ilimitada de todo tipo de bloques y elementos que podrás comenzar a disponer sobre el terreno, sin preocuparte de vaciar tu inventario.

Por este motivo deberás mantenerte alerta cuando caiga la noche, ya que habrá toda clase de monstruos, como arañas gigantes, muertos vivientes o sanguinarios calamares y todo tipo de amenazas que tendrás que hacer frente con todos los medios a tu alcance. Para ello no deberás olvidar ponerte a cubierto y, lo más importante, tratar de vigilar tu retaguardia... ya que estos seres aparecerán cuando menos lo esperes y te pondrán en serios aprietos.

Descargar Minecraft Pocket Edition te permitirá jugar a Minecraft en tu terminal Android a los mandos de una extraordinaria versión que no ha dejado indiferentes a los millones de fanáticos que se han dejado atrapar por esta propuesta. No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en este auténtico universo plagado de secretos, que te está esperando al otro lado de la pantalla de tu móvil.