MP3.es

Minecraft X-Ray

"Controla Minecraft con Rayos X y mucho más"

Pros:

  • Visión Rayos X para destapar elementos ocultos.
  • Encuentra cuevas y visión bajo el agua.
  • Introduce el modo vuelo.
  • Compatible con el resto de mods.

Contras:

  • Esta mod proporciona una ventaja algo desleal respecto a tus rivales.
  • Elimina el factor sorpresa.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 275.86 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: minecraftxray.net

Última versión: 47 (Minecraft 1.6.4 - 1.11)

Última actualización: 10-08-2017

Categoría: Rompecabezas

Número de descargas: 38

Esta modificación para el popular y pixelado mundo de Minecraft te hará capaz de ver a través de los bloques que tú elijas. Mediante una práctica interfaz que aparece directamente en la pantalla de juego, puedes seleccionar los tipos de bloques que quieres hacer desaparecer y así observar lo que se esconde tras ellos. Enemigos, cuevas y tesoros ocultos quedarán a la vista para obtener una útil ventaja ante tus oponentes.

Además, para que nada se te escape, Minecraft X-Ray dispone de un buscador/detector de cuevas y focos de luz. Toda una herramienta excelente para quienes buscan optimizar su tiempo a la hora de planear saqueos y emboscadas.

También incluye una mejora del modo de brillo al máximo. Esta modificación funciona más allá de poner el brillo gamma al máximo, ya que permite ver los bloques incluso dentro del agua, cosa que no sucede en el modo tradicional.

Vuela rumbo a la victoria

Para que te sea más cómodo y rápido el desplazamiento, Minecraft X-Ray proporciona un modo vuelo de velocidad regulable. Controla más territorio en menos tiempo y favorece tu supervivencia. ¡Ningún rincón del universo quedará demasiado lejos de tu alcance!

Las funciones de la modificación son accesibles mediante atajos en el teclado que el propio jugador puede seleccionar a su antojo. Es decir, tanto las mejoras de visión como el modo vuelo, todo ello es posible sólo pulsando la tecla o combinación de teclas que se desee.

El Minecraft X-Ray funciona como complemento de todas las versiones de Minecraft desde el 1.6.4 hasta las más actuales. Estos cambios se pueden instalar de forma sencilla y además son compatibles con la mayoría de mods disponibles.