Juegos Simuladores

Descargar Minetest gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Explora y construye libremente en Minetest para PC"

Minetest es uno de los juegos tipo Minecraft más atractivos. La propuesta invita a explorar un mundo abierto en el que pueden realizarse toda clase de actividades sin ningún costo.

Esta propuesta convoca a disfrutar de un MMO completo, en el que las expediciones para obtener recursos serán parte del desafío. Al igual que en Minecraft, el entorno estará conformado por una infinidad de vóxels, que darán forma a entornos interactivos.

Minetest vs Minecraft

Son muchas las características que mueven la balanza en favor de este título. Para empezar, es posible jugar Minetest gratis, puesto que se trata de un programa de código abierto. Esto implica además que cualquiera que cuente con los conocimientos necesarios puede efectuar aportes para mejorar el producto.

A las dos ventajas mencionadas se suma una tercera, que hace que esta alternativa a Minecraft, Minetest, sea más que tentadora. Esa cualidad es que ofrece las mismas prestaciones que su homólogo pago, es decir, no carece de ningún atributo.

Cabe destacar que Minetest Online permite jugar partidas multijugador con hasta diez participantes y propicia la construcción de toda clase de objetos. Además, se encuentra disponible en un buen número de idiomas gracias a las traducciones de la comunidad.

Finalmente, los mods para Minetest son numerosos y van en aumento constante. Existen complementos para todos los gustos, que habilitan nuevas posibilidades en relación a la jugabilidad. Si bien Minecraft también con numerosas modificaciones, el hecho de que sea un programa de pago comporta una gran limitación.

Por todo lo dicho, si te gustan los juegos de construir, te invitamos a descargar Minetest gratis y comenzar la diversión.

Pros:
· Ofrece un mundo ilimitado abierto a la exploración
· Permite obtener recursos y construir libremente
· Es un software de código abierto
· Cuenta con numerosas “mods” disponibles
· Soporta partidas multijugador con hasta diez participantes

Contras:
· Requiere de una buena conexión para correr de modo óptimo