MP3.es

"MiniBin, una herramienta para el acceso rápido a la papelera de reciclaje"

Pros:

  • Brinda acceso a la papelera desde la barra de tareas
  • Añade un ícono informativo
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 608 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: e-sushi

Última versión: 6.2.0.0

Última actualización: 25-03-2013

Categoría: Barra de tareas, inicio y explorador

Número de descargas: 8

MiniBin es una herramienta gratuita para simplificar el acceso a la papelera de reciclaje. Una vez que la instales, te bastará un solo clic para vaciar el contenido de dicho apartado.

Esta utilidad tiene por objetivo facilitar el uso de la papelera. Tras instalarla, no es necesario recurrir al clásico ícono en el escritorio. Para trabajar, la aplicación ubica una miniatura en la barra de tareas de Windows, para borrar desde allí los archivos eliminados.

De esta forma, quienes prefieran prescindir de íconos en la pantalla inicial del sistema, encontrarán aquí un aliado. MiniBin les brindará además otras opciones, como la posibilidad de abrir la papelera y acceder al menú de configuración.

Luego de descargar MiniBin gratis, los usuarios verán aparecer una miniatura dinámica en la barra de tareas. Dicho indicador les informará, a partir de su color, cuán elevada es la cantidad de datos desechados.

En resumen, si te gusta la idea de contar con un escritorio libre de íconos y con un espacio de trabajo limpio, te sugerimos descargar MiniBin para PC.