MP3.es

MiniTool Partition Wizard

"Particiones del disco duro con MiniTool Partition Wizard"

Pros:

  • Compatible con varios formatos
  • Se pueden crear, copiar, eliminar o clonar las particiones
  • Fácil de utilizar
  • Se pueden hacer copias de seguridad de las particiones

Contras:

  • Se ha de utilizar con cuidado para evitar problemas, se recomienda hacer copias de seguridad antes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 71.22 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MiniTool

Última versión: 10.2.2

Última actualización: 01-08-2017

Categoría: Gestión de discos

Número de descargas: 36

Tener en buen estado el funcionamiento del disco duro del PC es necesario para asegurar un buen rendimiento del mismo; la partición del disco duro es una de las tareas básicas para lograrlo, pero es una tarea demasiado importante como para no realizarla con ciertas garantías. MiniTool Partition Wizard es un software de descarga gratuita imprescindible para realizar particiones del disco duro con seguridad.

Realiza particiones del disco duro con seguridad

Minitool no es una empresa nueva en el sector, de hecho, se ha ganado su prestigio ofreciendo soluciones informáticas de calidad, así que el hecho de que MiniTool Partition Wizard lleve su firma ya es un buen presagio que indica que el programa tiene mucho que ofrecer.

En la práctica, MiniTool Partition Wizard es un software para realizar particiones controladas del disco duro, con garantías de seguridad y sin que ningún aspecto de este importante proceso quede en manos del azar.

La realización de particiones del equipo favorece la gestión de los programas instalados en el PC y reduce los problemas del disco duro, aumentando el rendimiento del ordenador. Sin embargo, si no se realiza de forma adecuada, estas ventajas se pueden convertir en el inicio de los problemas con el ordenador. Con el software firmado por Minitool, parte de los contenidos se pueden clonar, copiar y guardar sin que funcionamiento del disco duro se vea afectado. Además, en el caso de que una parte del contenido se borre por error, es posible recuperarlo en solo unos pasos. El programa es compatible con los sistemas de archivos NTFS, FAT y FAT32.

Descarga MiniTool Partition Wizard y realiza particiones del disco duro de forma segura.