Windows Utilidades de vídeo

Descargar Mirillis Action gratis

Mirillis Action

Mirillis Action es un programa de captura de video que recuerda todo lo que se proyecta en tu pantalla. De esta forma puedes registrar tus acciones en el PC para luego reproducirlas, crear tutoriales o guardar multimedia en tiempo real.

Graba lo que sucede en tu computadora y compártelo en la Web

Como se dijo, Mirillis Action 1.3 almacena en video lo que se visualiza en tu escritorio, sin importar las herramientas que tengas en uso. La aplicación no se acopla a ningún software, sino que registra datos que se procesan en las placas (tanto la de video como la madre).

De esta forma, no es necesario que permanezcas en el entorno de Windows. Puedes grabar videos de juegos y luego compartir las secuencias de acción que mejor dominas. De hecho, tienes la opción de efectuar subidas inmediatas a YouTube o Facebook sin salir del entorno del programa.

Mirillis Action es una excelente alternativa a Camtasia, un producto con funciones similares pero un poco más complejo. Es importante destacar que ambos programas permiten el ingreso de texto, el seguimiento del puntero, la adición de sonido y un montón de ventajas más.

En definitiva, esta herramienta realiza todo lo que sus competidores hacen pero además agrega una simple interfaz y una alta usabilidad al momento de entender sus procesos.

Pros:
· Interfaz muy comprensible
· Fácil de usar
· Gran cantidad de funciones a la hora de realizar el video

Contras:
· Es preciso tener ciertos conocimientos de las opciones del programa

Limitaciones:
· 30 días de prueba
· Marca de agua

 08-10-2015 12:51

Me gusta para poder crear videos de tutoriales.