Windows Utilidades

Descargar Mirroring360 gratis

Imagen de Juampi

"Con Mirroring360, ahora puedes ver tus dispositivos en el PC"

Mirroring360 es un programa que te permitirá hacer “reflejos” en tu PC de lo que pasa en todos tus dispositivos. Es decir que tu ordenador será capaz de mostrar en su pantalla lo mismo que sucede en tu móvil, en tu tablet y en otros ordenadores también. Mirroring360 utiliza tu conexión Wi-Fi, así que no tendrás ningún problema de estabilidad ni de seguridad.

Lo bueno de Mirroring360 es que soporta Android, Mac, Windows y Chromecast. Esta amplia compatibilidad es un detalle más que interesante, pues ya no tienes que instalar un programa distinto por cada señal que debas recibir, ni tampoco tienes que lidiar con 3 o 4 cables extra: con Mirroring360, lo tienes todo al alcance de la mano.

Para reflejar lo que sucede en un producto Mac (iPod, iPad, iPhone, etc.), Mirroring360 utiliza una tecnología propia de iOS llamada “AirPlay”. Es decir que solamente debes habilitar AirPlay en el dispositivo para comenzar a reflejar lo que sucede a través de Mirroring360 en tu ordenador.

Sin embargo, con Windows y Android es un procedimiento algo distinto. Mirroring360 cuenta con un complemento para Chrome, el cual debes instalar en tu ordenador con Windows o en Chromecast para poder emitir hacia el PC en el cual vas a reflejar dichos dispositivos. Para Android, mientras tanto, Mirroring360 tiene una app que puedes descargar desde Google Play, pero también tienes que tener un móvil o tablet compatible con Android 5 (conocido como “Lollipop”). Aunque otros programas transmiten a través de protocolos abiertos y no tienes que instalar nada en los dispositivos en los que se origina la señal, ninguno de ellos puede garantizar la calidad de la señal como lo hace Mirroring360.

Si te gustaría jugar a tu juego del móvil preferido en el PC, si quieres dar clases y que tus alumnos vean en sus dispositivos lo que tienes en tu pantalla, o si estás realizando una presentación en el trabajo y quieres conectarte sin cables, Mirroring360 es la mejor opción.

Pros:
· Refleja otros dispositivos en tu ordenador.
· Compatible con PC, Mac, Android y más.
· Simple y directo, fácil de utilizar.

Contras:
· Necesitas instalar la app de Mirroring360 en algunos dispositivos, a fin de que luego puedan verse reflejados en tu PC.

Limitaciones:
· Algunas funciones se encuentran limitadas.
· A prueba por 7 días.