MP3.es

Mobizen for PC

"Ahora, Windows y Android conviven en el mismo espacio a través de Mobizen for PC"

Pros:

  • Controla tu Android desde Windows.
  • Graba vídeos de lo que pasa en tu teléfono.
  • Transfiere ficheros con solo arrastrar y soltar.

Contras:

  • Necesitas instalar una app más en tu móvil (Mobizen para Android).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 48.55 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: RSUPPORT CO., LTD

Última versión: 2.21.3.1

Última actualización: 24-10-2016

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 307

El ordenador y el móvil son dos universos distintos. Esta diferencia no pasa por la portabilidad de los artefactos o por la potencia que cada uno de ellos tenga, sino porque son dos paradigmas de programación completamente ajenos entre sí. Que haya diálogo entre ambos ya es importante, pero lograr que trabajen juntos es casi un milagro. Y la responsabilidad de ese milagro recae sobre Mobizen for PC.

Mobizen for PC es un programa que crea un entorno en el ordenador mediante el cual es posible interactuar con tu móvil Android. A nivel de usuario, el móvil prácticamente se comporta como un programa más de Windows, ya que tienes una ventana en donde haces absolutamente todo. La diferencia es que en vez de controlar el móvil con tus dedos, utilizas el ratón para apuntar y el teclado físico para escribir, con lo que ganas mucho en confort (aunque pierdas portabilidad, como es lógico suponer).

Mobizen for PC es una de las partes que integran esta sociedad entre móvil y ordenador. El otro integrante es la app de Mobizen para Android. Aunque reconocemos que resulta un poco molesto tener que instalar software en dos dispositivos, lo cierto es que esto preserva la seguridad de tus datos y sostiene la arquitectura que les permite a ambos interactuar. Respecto a la conexión, Mobizen for PC puede funcionar vía Wi-Fi o USB, y se autoriza el acceso al móvil mediante un PIN.

¿Y qué es lo que puedes hacer mediante Mobizen for PC? Básicamente, reproducir cualquier cosa que tengas en el móvil en el ordenador: ver fotos en una pantalla más grande, escuchar canciones con mejor sonido, mirar vídeos con mejor resolución, etc. Mobizen for PC es capaz de copiar ficheros entre uno y otro dispositivo, y hasta permite revisar el registro de llamadas del móvil desde la comodidad del ordenador. Dependiendo el modelo de Android, hasta puede realizar las llamadas directamente.

Mobizen for PC incluso es capaz de grabar en vídeo cualquier cosa que hagas, con lo cual logras hacer tutoriales del modo más veloz. Descarga Mobizen for PC y descubre una aplicación casi milagrosa.