MP3.es

MoboPlay

"Controla cualquier dispositivo Android desde el PC"

Pros:

  • Gestiona tu dispositivo Android desde tu PC.
  • Acceso a archivos APK.
  • Diseño sencillo y práctico.

Contras:

  • La velocidad de descarga de las APK resultar algo lenta.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.21 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MoboPlay

Última versión: 3.0.5.332

Última actualización: 17-10-2017

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 3

Con MoboPlay puedes gestionar el contenido de tu teléfono móvil, smartwatch, tablet o dispositivo Android de cualquier tipo, a través de tu propio ordenador. Su funcionamiento es muy sencillo: descarga el programa en tu ordenador, conecta el dispositivo a través de la red Wi-Fi o cable USB y ya puedes gestionarlo todo a través de la pantalla del ordenador.

Las funciones principales en las que este programa te puede asistir son: gestión del contenido, transferencia de archivos, sincronización con el dispositivo, entre otras. Básicamente, te será de gran utilidad para lidiar con el mantenimiento de tu dispositivo en cuanto a espacio de memoria disponible, agilizará las descargas de apps y te ayudará a exportar/importar contenidos, fotos, videos, incluso contactos y apps de to PC a tu dispositivo y viceversa.

Instalar archivos APK desde PC para Android

MoboPlay también es un excelente programa para descargar archivos APK. Si buscas personalizar tu dispositivo más allá de las aplicaciones que ofrece Google Play, los APK te proporcionarán los archivos necesarios para obtener nuevas apps. Además, MoboPlay se posiciona como un market en sí mismo. Es decir, hostea las APK directamente de modo que garantiza la seguridad de las mismas.

Crea copias de seguridad y no pierdas nada

Otras de las funciones disponibles de este programa es que te permite hacer backup y restaurar archivos. Lo primero te proporcionará una copia de seguridad de los documentos que tú quieras en tu ordenador. De esta forma, disminuirá el riesgo de perder información, fotos o videos que se consideren importantes.

Por otro lado, gracias a su sistema de restauración de archivos, se podrán recuperar documentos que hayan sido borrados de la memoria de, por ejemplo, tu teléfono. Imagina que si por error se elimina una imagen de tu dispositivo, MoboPlay es capaz de recuperarla. No sólo funciona con archivos, también con contactos, mensajes SMS o registro de llamadas.