MP3.es

ModLoader for Minecraft

ModLoader for Minecraft

Pros:

  • Obtiene mods para Minecraft
  • Detecta conflictos entre parches automáticamente
  • Amplía las posibilidades de juego
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco

Contras:

  • La instalación puede ser complicada
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 100.92 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ModLoader for Minecraft

Última versión: 1.2.5

Última actualización: 04-05-2012

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 846

Junto a ModLoader for Minecraft conseguirás todos los mods que requieras para jugar en Minecraft.

Como sabrás, Minecraft es un excelente pasatiempo de código abierto que te desafía a realizar divertidas construcciones en 3D. Pues bien, junto a ModLoader for Minecraft serás capaz de ampliar grandemente tus posibilidades durante las partidas.

En efecto, este práctico programa conseguirá todos los complementos necesarios para expandir tus alternativas edilicias y tus cursos de acción. De este modo, cada uno de los parches que tendrás a tu alance (y son muchos) te ofrecerán nuevos elementos y planteos, acorde a temáticas diversas. Desde nuevos universos arqueológicos hasta paisajes glaciares o selváticos, las alternativas irán siempre en aumento.

Por su parte, instalar este parche requerirá que sigas algunos pasos. En primer lugar, una vez que hayas obtenido el archivo, deberás dirigirte al menú “Inicio” y dar clic en la opción “Ejecutar”. Allí ingresarás el código “%appdata%” (sin las comillas) y presionarás Intro. A continuación, deberás buscar la carpeta “minecraft/bin”, extraer los contenidos de “minecraft.jar” (por ejemplo con WinRAR) y trasladar los ficheros de ModLoader que se hallan dentro. Para terminar, tendrás que eliminar la carpeta llamada “META-INF” alojada en “minecraft.jar”.

Una gran ventaja con la que cuenta este recomendable gestor es que detectará de modo automático cualquier conflicto que pueda haber entre mods, lo cual te evitará varios disgustos. Así, de la mano de ModLoader for Minecraft descubrirás incontables elementos y alternativas para aplicar en tu entretenimiento predilecto.