Android Entretenimiento

Descargar MomentCam gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Crea divertidos retratos a carboncillo a partir de tus propias fotografías con MomentCam"

MomentCam para Android es una divertida aplicación con la que podrás generar vistosas caricaturas a carboncillo de ti mismo y de tus amigos en las más variadas y desternillantes situaciones.

Al acceder a este sorprendente software podrás elegir entre situar a tu alter ego en una situación compartida con otros amigos, para lo cual deberás pulsar sobre la opción “Comic”, o crear emoticonos animados personalizados en el apartado “Emoticono”.
Las posibilidades en ambas secciones son innumerables, y los desarrolladores incluyen cada día nuevas situaciones en las que podrás configurar tu rostro y los de quien tú elijas para crear divertidas postales. Además, una vez termines tu edición podrás compartir los resultados en tus perfiles de redes sociales o almacenarlos en la nube a través de Dropbox.

MomentCam obtendrá acceso a tu cámara frontal (en caso de que tu dispositivo cuente con ella) para que puedas tomarte la fotografía que generará tu avatar en el mismo momento en que inicies la aplicación, por lo que no necesitarás navegar entre las carpetas de tu tarjeta de memoria ni interrumpir su uso en ningún momento.

Con tu instantánea ya tomada, podrás modificar aspectos como la forma de la cara o el corte de pelo. De este modo te asegurarás de que tu avatar se ajusta perfectamente a tus rasgos y que tus amigos podrán reconocerte cuando les hagas llegar estas divertidas composiciones.

Descargar MomentCam te permitirá crear dibujos con tu retrato y diseñar divertidas escenas de cómic en blanco y negro que podrás compartir con tus amigos y familiares a través del correo electrónico o las redes sociales. Una revolución en el mundo de las aplicaciones fotográficas que ya puedes disfrutar en tu terminal Android.

Pros:
· Incluye numerosas y divertidas escenas de cómic personalizables
· Permite tomar fotografías desde la propia aplicación
· Cuenta con una amplia gama de emoticonos editables con tu fotografía

Contras:
· La mayoría de situaciones y chistes tienen elementos chinos, por lo que son difícilmente comprensibles desde una perspectiva occidental

 28-09-2015 11:51

Es un programa bastante original pero sí, como se indica, algunas situaciones no se llegan a entender bien.