MP3.es

Moo0 Video Minimizer

"Reduce en un instante el tamaño de cualquier vídeo de tu PC"

Pros:

  • Trabaja muy rápido
  • Permite elegir el formato resultante entre .avi, .flv, .mkv y .mp4
  • Capacidad de elegir el tamaño exacto del vídeo resultante

Contras:

  • La pérdida de calidad del vídeo resultante puede llegar a ser muy notoria
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.5 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Moo0

Última versión: 1.13

Última actualización: 24-05-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 67

MooO Video Minimizer para PC es una eficiente herramienta con la que tendrás la posibilidad de reducir el tamaño de cualquiera de tus vídeos, una función muy interesante si los quieres enviar de una forma rápida a través del correo electrónico o de programas de mensajería instantánea.

Esta aplicación te permite disminuir el tamaño del archivo, su resolución o su tasa de bits; algo que comportará el que pese menos megabytes y, por lo tanto, que ocupe menos espacio en tu disco duro y lo puedas mandar de una forma más veloz a tus contactos.

Entre las opciones que permite el programa se encuentra la de elegir el número concreto de Mb del archivo resultante, su altura, su anchura, su formato (.avi, .flv, .mkv o .mp4) y su calidad (normal, alta, óptima).

Su capacidad de procesamiento es muy rápida y el vídeo resultante lo deposita exactamente en la carpeta donde se encuentra el documento de origen. Asimismo, esta herramienta también se puede configurar para que durante su trabajo no consuma muchos recursos de la CPU, así como para que, cuando finalice su tarea, el PC entre en modo suspensión.

Con MooO Video Minimizer conseguirás un programa con el que podrás disminuir el tamaño de tus vídeos de una forma casi instantánea. Además, sus opciones de configuración son diversas y te permitirán adaptar exactamente a tus necesidades el documento resultante.