Windows General

Descargar MorphVOX Pro gratis

"Cambia tu voz en las conversaciones con MoprhVOX Pro"

MorphVOX Pro es una aplicación muy completa con la que podrás cambiar el tono de tu voz. Esta aplicación se trata de un modulador de voz que incluye un aspecto gráfico realmente agradable y sofisticado. Además, cuenta con opciones para configurar que te brindarán la posibilidad de adecuarlo a la capacidad de tu sistema (en cuestión de memoria RAM), así como también un ecualizador gráfico y unos controles deslizantes para modificar el “pitch” y tempo a gusto.

Multitud de posibilidades de personalización

Utilizar MorphVOX Pro es muy simple: tan sólo con activar el “Morpher” y el botón “Listen” estarás escuchando tu voz con todas las modificaciones que hayas aplicado.

Además, el programa incluye perfiles predefinidos con diferentes tipos de voces, para que puedas utilizarlos en cualquier momento de forma rápida. De todos modos, puedes ajustar cualquier aspecto de la voz para crear tus propios registros y perfiles: hacer que el tono sea más agudo o más grave, añadir diferentes tipos de efectos como eco, que suene como un robot o bien que suene como la voz de un niño pequeño, etc.

Por otra parte, tanto las voces que hayas creado como si utilizas las que vienen por defecto, podrás utilizarlas en cualquier programa del ordenador: desde aplicaciones de chats como Skype a aplicaciones como TeamSpeak, utilizada para los juegos online, o directamente en juegos como Battlefield o Counter-Strike.

Al descargar MorphVOX Pro contarás con una herramienta de lo más divertida con la que sorprender a tus amigos y familiares. Incluso podrás utilizar las voces en programas de edición de audio.

Pros:
· Fácil de utilizar
· Permite utilizar las voces en programas de mensajería y juegos online
· Perfiles predefinidos
· Opciones de personalización de las voces

Contras:
· Incluye pocos sonidos de ambientación