MP3.es

Motorola Device Manager

Motorola Device Manager

Pros:

  • Sincroniza la PC con dispositivos Motorola
  • Permite intercambiar contenidos
  • Habilita para generar respaldos de contactos
  • Instalación sencilla
  • Ocupa poco espacio en disco

Contras:

  • La interfaz puede resultar poco funcional
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 31.48 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Motorola

Última versión: 2.2.26

Última actualización: 30-07-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 5184

Junto a Motorola Device Manager podrás disponer de excelentes controladores USB en tu móvil. Si anhelas sincronizar tu teléfono con el PC, esta descarga te será de gran provecho. En efecto, aquí te ofrecemos un software seguro que te brindará drivers para Motorola. Dichos complementos te permitirán conectar tu dispositivo con tu ordenador para intercambiar contenidos con total comodidad.

Así, de la mano de esta fantástica aplicación ampliarás enormemente tus posibilidades junto a tu smartphone o tableta. Incluso serás capaz de administrar Android, en caso de que cuentes con ese sistema operativo, a través de Motoblur.

Por su parte, Motorola Device Manager Software trabajará de modo similar a Motorola Phone Tools, pues te habilitará para transferir ringtones, fotos, música, videos y diversos contenidos. En definitiva, tendrás la oportunidad de crear conexiones a Internet y utilizarlas toda vez que lo desees. Además, podrás generar respaldos de tus contactos y alojarlos donde te parezca más conveniente.

Cómo instalar el driver de Motorola

Obtener esta utilidad y comenzar a disfrutarla te resultará muy sencillo. Antes que nada, darás inicio a la descarga. Una vez que haya concluido el proceso, el asistente te indicará los pasos a seguir a través de términos muy claros. Se recomienda conectar el dispositivo o teléfono móvil al equipo después de finalizado el proceso, a los fines de evitar errores.

¡Descarga Motorola Device Manager y saca un mayor provecho a tu tecnología sin costo alguno!