MP3.es

MovieCaptioner

"Agrega subtítulos a cualquier video fácilmente"

Pros:

  • Genera subtítulos de forma clara y precisa.
  • Ahorra tiempo a la hora de transcribir un documento audiovisual.
  • Registra el minutaje de tus clips de video automáticamente.

Contras:

  • Las opciones de personalización de los subtítulos son un poco limitadas.
  • No permite animar el texto.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.88 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Synchrimedia

Última versión: 2.3

Última actualización: 26-07-2017

Categoría: Subtítulos para vídeo

Este completo generador de subtítulos sirve para crear subtítulos para tus clips de una forma muy automática y práctica. Ya sean películas de larga duración o bien tu propio material casero, MovieCaptioner te ayuda a visionar los clips audiovisuales de forma fragmentada y en loops de 4 segundos para que puedas transcribir y generar tus propios subtítulos.

Además, también puedes ajustar los diferentes parámetros para personalizar el texto: color, forma, fondo o transición. Aunque las posibilidades de customización no son muy grandes, dispone de todo lo necesario para la inclusión de subtítulos vistosos y funcionales.

Cómo añadir subtítulos en MovieCaptioner

En su interfaz, de diseño simple y claro, encuentras todos los comandos necesarios que se requieren para gestionar el programa. En la esquina superior tiene una ventana donde se reproduce el video que se desea subtitular; a la derecha, una tabla ofrece el minutaje juntamente con el texto que vamos escribiendo.

Durante la creación de los subtítulos, se puede ir revisando constantemente el texto y editarlo, si es necesario, para una máxima fidelidad. También ofrece la opción de previsualizar el material a medida que se va avanzando. Quién no haya transcrito o empleado el programa antes, dispone de tutoriales muy explicativos para asegurarse el dominio de MovieCaptioner.

Haz tu contenido más accesible

Una de las muchas razones por las que usar un programa como MovieCaptioner es la de hacer tus videos y contenido multimedia más accesibles. Gracias a los subtítulos, tu contenido puede ser disfrutado por un público más amplio. Es decir, su audiencia potencial aumentará considerablemente. Por ejemplo, personas con problemas de audición o aquéllos que no dominan el idioma de la grabación original serán capaces de disfrutar tu video por igual.

En conclusión, la creación de subtítulos mejorará la calidad de tu material convirtiéndolo en un recurso aún más valioso. Si bien es cierto que es muy difícil determinar una relación directa entre el uso de subtítulos y la mejora en el posicionamiento en buscadores, nunca está demás dotar de valor añadido a tu contenidos. ¡Descarga MovieCaptioner y compruébalo por ti mismo!