MP3.es

Mozilla Firefox

"Firefox para Mac: la mejor alternativa a Safari"

Pros:

  • El navegador más rápido, según diversas pruebas.
  • Se adapta a la perfección al entorno Mac.
  • Cuenta con todo lo que se le puede pedir a un navegador web en 2016.

Contras:

  • Al principio te costará dar el cambio, pero una vez lo hagas no te arrepentirás.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 82.02 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Mozilla

Última versión: 50.1.0

Última actualización: 14-12-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 302

¿Buscas una alternativa a Safari? Mozilla Firefox para Mac es la solución.

Frente a otros navegadores como Google Chrome, Firefox para Mac es un software de código abierto que además apenas consumen recursos y que respetan tu privacidad en mayor grado, al no depender de ninguna gran empresa.

Además, cuenta con todo lo que se le puede pedir a un navegador moderno: rapidez, integración de las tecnologías más recientes, personalización de la interfaz (para adaptarse a la estética Mac al instante), sincronización de pestañas abiertas entre múltiples dispositivos y, por supuesto, marcadores en la Nube.

Firefox para Mac está completamente traducido al español y se puede descargar gratis, pero su mayor virtud es su adaptación a lo que quiera hacer el usuario: todo es modificable y se pueden añadir nuevas funciones al instante gracias al soporte para extensiones y complementos para el navegador.

Por si fuera poco, las pruebas de velocidad dan otro argumento a favor de Firefox para Mac: es el navegador más rápido del mercado, y con diferencia. Y si tienes un smartphone con Android o un iPhone, puedes instalar la versión específica de Firefox para estos dispositivos y disfrutar de una experiencia de uso integral.

Sobran los motivos para descargar Firefox para Mac y cambiar de navegador. Hazlo y entenderás por qué millones de usuarios en todo el mundo siguen confiando en Mozilla y su browser, incluso en macOS.