MP3.es

Mozilla Firefox

"Mozilla Firefox: un navegador web rápido y que apenas consume recursos"

Pros:

  • Uno de los navegadores que más protegen tu privacidad al navegar.
  • Muy seguro, con protección frente a sitios sospechosos incluida.
  • Soporta los últimos estándares web y recibe constantes actualizaciones.
  • Consume muy pocos recursos, logrando ser uno de los navegadores más rápidos y estables para Windows.

Contras:

  • Aunque sus extensiones y complementos están muy bien, Google Chrome dispone de más y mejores añadidos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 42.7 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Mozilla Firefox

Última versión: 54.0.1

Última actualización: 03-07-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 6870

Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más utilizados del mundo y toda una referencia gracias a su rapidez de carga, su estabilidad y su bajo consumo de recursos.

Además de ser de código abierto (open source), Firefox destaca por recibir constantes actualizaciones que aseguran la máxima fiabilidad y evitan riesgos al navegar por la Red, mientras que funciones como la navegación por pestañas, el modo privado o el soporte para personalizarlo con complementos y temas son otras de sus señas de identidad.

Para ampliar las funciones de esta gran alternativa a Google Chrome, Firefox dispone de miles de extensiones y complementos que se pueden instalar fácilmente, mientras que la privacidad es otra de sus grandes bazas (sobre todo gracias a la función “no rastrear”, que evitará que las páginas web monitoricen nuestra actividad).

Tras descargar Firefox gratis, dispondrás de la mejor experiencia de navegación posible y compatible con los estándares web más recientes. O lo que es lo mismo: velocidad, seguridad y compatibilidad total.

Un navegador que sigue renovándose

Entre sus novedades, destaca una mejora de la seguridad relacionada con JavaScript JIT Complier, lo que se suma a otras mejoras recientes como la nueva modalidad ESR (Extender Support Release) que llegó con Firefox 45, pensada para entidades que requieren de soporte más estable y no quieran actualizar Firefox a medida que vayan lanzándose sucesivas versiones.

De igual modo, se ha mejorado el sistema de avisos sobre errores con certificados web o que nos alerta sobre conexiones que pueden poner en peligro nuestro ordenador, y al códec de vídeo H.264 se encuentra ahora activado por defecto, con lo que Firefox mejora su rendimiento para ver vídeos online.

Por último, desaparecen los grupos de pestañas, mientras que las pestañas sincronizadas con otros dispositivos se pueden consultar ahora desde la Awesome Bar (además de poder enviarse mediante Firefox Hello).

A la vista de todo lo que ofrece, decídete a descargar Firefox para PC y descubre por qué millones de usuarios en todo el mundo lo utilizan a diario. Si estás cansado de Google Chrome, Internet Explorer o Edge, no existe mejor alternativa posible