MP3.es

MP3 Rocket

"Descarga música y cambia su formato con MP3 Rocket para PC"

Pros:

  • Obtiene videos de YouTube.
  • Posee un conversor incorporado.
  • Ofrece una alta velocidad de transferencia.

Contras:

  • Resultados de calidad variable.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.6 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MP3 Rocket

Última versión: 7.4.1

Última actualización: 13-07-2017

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 237977

MP3 Rocket es una aplicación gratis para descargar archivos de audio a tu PC. Adicionalmente, permite convertir a MP3 las canciones y discos obtenidos de la Red. Si te gusta escuchar música y ver películas, sacarás gran provecho a esta utilidad: te brindará todas las herramientas que precises para obtener ficheros de un modo veloz y simple.

MP3 Rocket te permitirá almacenar en tu ordenador todos los videos de YouTube que quieras en apenas un par de clics. Así, disfrutarás de la alta velocidad de transferencia y aprovecharás un conversor para adaptar tus clips a los dispositivos en los que desees reproducirlos.

Además, este conveniente software es compatible con las redes BitTorrent y Gnutella, por lo que ofrece acceso a una enorme cantidad de ficheros. De este modo, existe la garantía para hallar casi todo lo que se requiera.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de disfrutar de emisoras radiales en línea y de compartirlas con otros usuarios. De igual modo, encontrarás numerosos canales televisivos que te sorprenderán por su variedad. Concretamente accederás a más de doscientas señales que ampliarán las opciones en tu menú audiovisual.

En cuanto a su capacidad como gestor de descargas, con MP3 Rocket obtendrás juegos, imágenes, vídeos y discos con máxima rapidez. La aplicación ofrecerá más de 120 millones de datos en línea, por lo que las probabilidades de localizar lo que necesitas serán realmente altas.

¡Descarga MP3 Rocket y diviértete bajando tus contenidos favoritos!