MP3.es

MP3 Stream Editor

"MP3 Stream Editor: toda la potencia que precisas para sacarle el máximo partido a tus ficheros de audio."

Pros:

  • Completa utilidad de edición de audio.
  • Editor de etiquetas.
  • Listas de reproducción avanzadas.

Contras:

  • Tantas funciones se mezclan un poco en la interfaz.

Limitaciones:

  • Algunas funciones se encuentran restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 73.11 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: 3Delite

Última versión: 3.4.4.3281

Última actualización: 13-05-2016

Categoría: Editores de audio

Número de descargas: 376

Apenas abres MP3 Stream Editor, te encuentras con una interfaz simple. Pero detrás de esa interfaz que pareciera proponer poco, te encuentras con un arsenal de herramientas para editar tus ficheros MP3. Sin embargo, MP3 Stream Editor también cuenta con un impresionante set de funciones que permiten realizar reproducciones avanzadas, grabar en CD y muchas cosas más.

Como su nombre claramente expresa, MP3 Stream Editor es una utilidad con la que se puede editar pistas de audio en formato MP3, aunque también en WAV, OGG, AIFF, FLAC y muchos otros. La ventaja de editar MP3 es que se realiza sin recodificar las pistas, pero la edición de otros formatos se realiza con gran profesionalismo y preservando la calidad.

MP3 Stream Editor cuenta con un interesante batería de efectos especiales, permitiendo comprimir, normalizar volumen, amplificar, añadir eco, etc. Entre las funciones de MP3 Stream Editor también están las de cortar, copiar, pegar y mezclar fragmentos de audio, cambiar el volumen por segmentos, y muchas cosas más. Nadie podría decir que MP3 Stream Editor es un software de edición avanzada, pero resuelve muy bien la mayor parte de los problemas de audio con los que se topa un usuario normal.

Pero lo que destaca a MP3 Stream Editor es que cuenta con la capacidad de reproducir sonido. No solamente a modo de “monitorear” el trabajo de edición actual, sino como lo harías con Winamp, AIMP y otros programas similares. De hecho, MP3 Stream Editor cuenta con soporte para listas de reproducción, efectos DST y hasta visualizaciones.

Finalmente, MP3 Stream Editor tiene lo que se necesita para editar las etiquetas (“tags”) de tus canciones. Si tienes alguna canción cuyo nombre tiene caracteres erróneos o el nombre del artista mal colocado, MP3 Stream Editor lo corrige al instante.

Aunque para nuestro gusto MP3 Stream Editor tiene “demasiadas” funciones (en el sentido de que preferimos utilizar distintas herramientas para cada tarea), es una interesante opción a la hora de editar, corregir, reparar o solamente escuchar audio. ¡Prueba y descubre MP3 Stream Editor!