MP3.es

"Descarga gratis toda la música que quieras con MP3jam"

Pros:

  • Baja música en alta calidad
  • Comparte contenido en las redes sociales
  • Reproductor MP3 incorporado
  • Posibilidad de establecer velocidad de descarga
  • Permite fijar la velocidad de descarga previamente

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.38 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MP3jam

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-11-2012

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 1888

MP3jam es un gestor de descargas que te permitirá bajar música gratis y al mismo tiempo te ofrecerá múltiples funcionalidades.

MP3jam te brindará una de las mejores opciones en lo que a programas para descargar música gratis respecta. En este sentido, obtendrás resultados de gran calidad para crear las colecciones musicales más completas en tu ordenador. Además, dispondrás de la oportunidad de chequear cada fichero, pues la aplicación posee un reproductor MP3 incorporado para tal fin.

En Free MP3jam tendrás la posibilidad de establecer la velocidad de descarga y limitarla o controlarla en función de las cualidades de tu ordenador. Al mismo tiempo, serás capaz de pausar y reanudar los procesos en el momento que quieras.

Por otra parte, al ejecutar MP3jam podrás fijar de antemano la ubicación en la que deseas almacenar los ficheros. La herramienta te dará la oportunidad de publicar todo el contenido en Facebook y Twitter, para compartir con tus amigos todos tus gustos musicales al instante.

En definitiva, si deseas obtener una práctica utilidad para descargar MP3 gratis y contar con toda la música que te gusta en tu ordenador no debes dudar más: ¡descarga MP3jam gratis ahora!