Windows Conversores de audio

Descargar MP4 to MP3 Converter gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Extrae y adapta el audio de tus videos con MP4 to MP3 Converter"

MP4 to MP3 Converter es un conversor y extractor de audio para PC. El programa permite adaptar pistas y álbumes para reproducirlos en diferentes dispositivos.

Luego de descargar MP4 to MP3 Converter gratis serás capaz de transformar a MP3 archivos de distintas tipologías, como AIF, CDA, FLAC, MPA, AAC, AC3, AIFF, WAV, WMA y M4A. Adicionalmente, podrás obtener el sonido de diversos formatos de vídeo, entre ellos H.264/AVC, MP4, MPEG-4, WMV, AVI, 3GPP, MPEG-1, MPEG-2, 3G2, MOV, RM, RMVB y DV. A su vez, ahorrarás tiempo convirtiendo múltiples archivos a partir de una misma fuente.

Cabe destacar que en MP4 to MP3 Converter tienes la oportunidad de editar información referente al título, autor, álbum y etiquetas ID3 de cada pista, de modo que tu colección de MP3 se mantiene tan organizada como desees. Otra función interesante del programa es el Bitrate Calculator, que permite decidir el peso que tendrán los datos resultantes.

Con este software serás capaz de dividir ficheros de gran tamaño en otros más pequeños para facilitar su procesamiento. Como alternativa, contarás con la oportunidad de transformar segmentos específicos según tus necesidades. Para ello, establecerás el comienzo y final del fragmento que requieras en la línea de tiempo del contenido.

Finalmente, MP4 to MP3 Converter es altamente personalizable e incluso brinda la posibilidad de ejecutarlo de fondo. Descarga esta fantástica herramienta y conoce los múltiples beneficios que tiene para ti.

Pros:
· Convierte varios formatos a MP3
· Extrae el audio de archivos de vídeo
· Permite determinar el tamaño del fichero resultante
· Transforma fragmentos predefinidos
· Incluye editor de etiquetas ID3

Contras:
· Utiliza bastantes recursos del sistema mientras trabaja

Limitaciones:
· Cuatro minutos de conversión por fichero
· Aviso de compra o registro

 14-09-2015 16:19

Lo que es convertir audio no vale la pena porque pasar de Flac a Mp3 por ejemplo es perder mucha calidad de audio. Aún así para sacar al menos el audio de un mp4 si que viene bien.