Windows Mensajería instantánea

Descargar MSN Messenger gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Conecta con tus amigos por cámara y chat con MSN Messenger"

MSN Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en los últimos tiempos. Desarrollado por Microsoft, este programa te permite chatear y realizar videoconferencias con todos tus contactos.

Con esta utilidad te conectarás con tus amigos todo el tiempo que desees y personalizarás detalles como el tamaño y el color de la fuente de tus mensajes. A su vez, MSN Messenger te brindará una infinidad de emoticones y animaciones para enriquecer tus pláticas. Así, crearás tu perfil a tu antojo, subirás fotografías y personalizarás tus estados para que puedan verlos todos tus contactos.

¿Qué más se puede hacer con MSN Messenger?

Junto a este software, tendrás la posibilidad de iniciar vídeollamadas gratis durante las sesiones de chat. Dichos intercambios serán a pantalla completa y en HD, si así lo prefieres. Incluso contarás con la oportunidad de comunicarte exclusivamente vía audio, de modo similar a cuando hablas por teléfono.

Con MSN controlarás el consumo de los recursos de tu PC según tu conveniencia. Otro beneficio que te aportará Messenger será la capacidad de intercambiar contenidos en línea: imágenes, videos, canciones y archivos en general.

Adicionalmente, mantendrás todos tus contactos ordenados en distintas categorías, que crearás para tu comodidad. De esta forma, mediante etiquetas como “Familia”, “Amigos” o “Compañeros de trabajo”, organizarás de un modo práctico a todos los usuarios que se conecten contigo.

En la interfaz de este programa de mensajería instantánea, cada persona de tu lista contará con un ícono que te informará sobre su estado según el color que exhiba. Si está verde, significará que el individuo al que representa se encuentra disponible para chatear. Si en cambio se encuentra de color amarillo, querrá decir que el usuario está ausente; y si fuera de color rojo, indicará que se encuentra ocupado.

Como tal vez hayas escuchado, la compañía creadora de MSN (Microsoft Corporation) ha anunciado que el programa se fusionará con Skype. Para seguir disfrutando de Messenger como siempre, te ofrecemos para la descarga Messenger Reviver 2, una utilidad que te permitirá mantener el clásico servicio de chat sin límites. Si en cambio quieres experimentar los cambios sugeridos por la compañía, puedes bajar Skype desde nuestros servidores sin ningún costo, y disfrutar de la mejor tecnología para contactarte con tus amigos.

Anonymous 04-07-2012 03:11

chekalo esta bien bueno