MP3.es

MultiMon

"Una excelente herramienta para controlar todo lo que ocurre en tu ordenador en tiempo real"

Pros:

  • Potente herramienta de monitorización
  • Registra los pulsos del teclado así como los clics del ratón y su localización
  • Cuenta con un monitor de dispositivos que localiza los elementos conectados al equipo
  • Interfaz muy sencilla y manejo realmente intuitivo
  • Permite guardar los resultados del registro en el disco duro

Contras:

  • La versión gratuita no incluye algunas de las funciones más destacadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.34 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Resplendence Software Projects Sp

Última versión: 2.50

Última actualización: 20-08-2014

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 19

MultiMon es un práctico programa de monitorización de sistemas que te permitirá observar en un solo vistazo la actividad que se está llevando a cabo en tu ordenador en tiempo real. Asimismo, el programa será capaz de almacenar un historial de todas estas acciones en tu disco duro para que puedas revisarlo más adelante cuando lo necesites.

Se trata de un programa de gran utilidad si, por ejemplo, varios usuarios acceden habitualmente de forma remota al equipo ya que permitirá conocer con exactitud qué acciones realiza cada uno de ellos durante el tiempo que permanece trabajando en él. MultiMon es capaz de registrar desde la actividad de la CPU hasta los pulsos del teclado, los clics realizados con el ratón así como las veces que se realiza scroll sobre la pantalla.

De igual forma el monitor de dispositivos incluido es uno de los componentes más destacados del software ya que detecta al instante la carga y descarga de los controladores necesarios para que esta clase de componentes funciones de forma correcta y registra los intercambios de información e interactuaciones entre estos elementos.

MultiMon cuenta, además, con un monitor de portapapeles el cual refleja cada uno de los cambios realizados en el contenido guardado en este importante apartado del ordenador. Asimismo, su monitor User Shell notifica cada vez que el sistema reproduce un sonido, aparece o se cierra un menú emergente, se activa, desplaza o cambia de tamaño una ventana o se modifica su nombre o estado.

Con MultiMon te resultará muy sencillo tener un completo registro de todo cuanto ocurre en tu ordenador para estar puntualmente informado de los cambios y accesos que se producen en él. Una herramienta de monitorización tan completa que no puede faltar en tu equipo, en especial, si necesitas conocer en todo momento las acciones que se llevan a cabo en el sistema.

Descargar MultiMon para tu PC te permitirá contar con una herramienta potente pero muy sencilla e intuitiva en su manejo con la que la actividad de tu ordenador no tendrá ningún secreto para ti.